Voice of Cards: cómo conseguir las 10 cartas extrañas y desbloquear el final verdadero

Voice-of-Cards-cartas-extranas-y-final-secreto

Voice of cards: The Isle Dragons Roars sigue la línea de los títulos pasados de Yoko Taro y pone en juego un conjunto de diferentes finales para incentivar a los jugadores a revisitar la experiencia. Para que puedas estar seguro de cómo afrontar la obra para no perderte de nada, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber sobre los diferentes finales de Voice of Cards.

Un secreto luego del final


Voice-of-Cards-vale-la-pena

Una vez que derrotes al jefe final de Voice of cards: The Isle Dragons Roars, obtendrás la lágrima de dragón y tendrás que tomar una decisión: utilizarla para revivir al dragón, para ayudar a Zafir o para ayudar a Kuroé. Cada una de estas decisiones desbloquea un final distinto y, desde luego, consigue ponerte en una situación sumamente compleja en términos morales. Sin embargo, la obra cuenta con una cuarta opción secreta que requiere un poco más de trabajo.

Cómo conseguir las 10 cartas extrañas y el final verdadero de Voice of Cards


Voice-of-Cards-guia

Para conseguir el final bueno de Voice of Cards: The Isle Dragons Roars (que te da la opción de desear todo), tenés que recolectar las 10 cartas extrañas que se encuentran dentro del juego:

  • Carta extraña 1 – Ubicación: Nexton – Ayudá a la anciana a llegar al boticario.
  • Carta extraña 2 – Ubicación: Thriceton – Ayudá al hombre que tiene un problema de olores.
  • Carta extraña 3 – Ubicación: Woodland – Dale la poción a la mamá de Ridis.
  • Carta extraña 4 – Ubicación: Woodland – Dale la poción al anciano.
  • Carta extraña 5 – Ubicación: Unionville – Curá las plantas del Goblin con una poción.
  • Carta extraña 6 – Ubicación: Shoreland – Devolvele la medicina a la anciana o dejá que la mujer pobre se la quede.
  • Carta extraña 7 – Ubicación: Advent – Se encuentra en un cofre detrás de una puerta cerrada con llave.
  • Carta extraña 8 – Ubicación: Village of the sick – Escuchá la historia del cuentacuentos (no hace falta que le des la medicina).
  • Carta extraña 9 – Ubicación: segundo piso del volcán – Se encuentra dentro de un cofre que está en la zona, podés acceder desde el tercer piso.
  • Carta extraña 10 – Ubicación: tercer piso del mausoleo – Está en un cofre que se encuentra al oeste de la escalera que sube al siguiente piso.

Cuando tengas todas las cartas en tu poder, desbloquearás la cuarta opción luego de la batalla contra el jefe final (“Deseo todo”) y podrás visualizar el final verdadero.

Seguir leyendo:  Reseña de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars - Otro experimento irresistible de la mano de Yoko Taro

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars está disponible en PS4, PS5, Switch y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.