Ubisoft – E3 2019 – Resumen de su conferencia

La siguiente conferencia de prensa la llevó a cabo Ubisoft, aprovechando el espacio para anunciar, sobre todas las cosas, contenidos descargables para muchos de sus videojuegos actuales. Eso sí, también hemos tenido alguna que otra sorpresa. En este artículo encontrarás un resumen completo de la conferencia de Ubisoft, en el E3 2019.

Watch Dogs Legion

Uno de los videojuegos que más esperábamos visualizar en la conferencia era Watch Dogs Legion. Ubisoft presentó algunos tráilers interesantes, así como un completo gameplay en el que podemos observar el núcleo de la faceta jugable: poder controlar a cualquier NPC para formar una Rebelión.

También se anunció la fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2020.

Mythic Quest Raven’s Banquet

Mythic Quest Raven’s Banquet es una serie cómica que estará llegando a Apple TV próximamente.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege está más vivo que nunca. Ubisoft anunció «Operation Phantom Sight», un contenido descargable que estará llegando al videojuego próximamente.

Brawlhalla

Brawlhalla, el Smash Bros de Ubisoft, recibirá un cross over con Adventure Time ¡y luce fascinante!

Ghost Recon Breakpoint

Recibimos un nuevo tráiler de Ghost Recon Breakpoint en el que se enfatiza al enemigo y la narrativa de la obra.

Más adelante, Ubisoft anunció la llegada de una BETA cerrada para el día 5 de septiembre. Ya están abiertas las inscripciones.

Ghost Recon DELTA Company

Se anuncia Ghost Recon DELTA Comany, una aplicación complementaria para jugadores de Ghost Recon. Estaremos recibiendo mayor información en los siguientes meses.

Tom Clancy’s Elite Squad

Se anuncia lo que todo fanático de Tom Clancy habrá soñado en algún momento: un cross over entre todas sus sagas. Llegará a móviles próximamente.

Just Dance 2020

¡Nueva entrega para Just Dance!

For Honor

Se anunció «Shadows of the Hitokiri», un evento que estará disponible en los próximos días para los jugadores de For Honor.

Rainbow Six Quarantine

Anunciado Rainbow Six Quarantine, videojuego que vuelve a enfatizar en la cooperación, aunque en este caso, bajo el inminente peligro de criaturas que acechan a nuestro alrededor.

The Division 2

The Division 2, uno de los mejores videojuegos en lo que va del año, recibirá una serie de contenidos descargables a lo largo de 2019 y 2020. Ubisoft aprovechó la conferencia de prensa para dar un pequeño vistazo a todos ellos.

Más adelante, anunciaron una película basada en el universo de The Division. Llegará a Netflix en una fecha a concretar.

Uplay+

Anunciado «Uplay+», un servicio que permitirá acceder a un extenso catálogo de videojuegos marca Ubisoft. Tendrá un costo de 15 dólares mensuales.

Roller Championship

Roller Championship es una nueva IP de Ubisoft. Nos propone un arcade competitivo en el que tendremos que controlar el patinaje para vencer a nuestro contrincantes.

Encontraremos una demo a partir de hoy y hasta el 14 de junio, en Uplay.

Gods and Monsters

La conferencia cierra con Gods and Monsters, un nuevo proyecto de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey. Presenta una estética visual encantadora y un mundo basado en la antigua grecia con presencia de seres mitológicos.

Llegará el 25 de febrero de 2020.

Un articulo de Miguel Medina.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.