Bethesda – E3 2019 – Resumen de su conferencia

Tráiler, capturas, noticias de Fallout 4 PS4, Xbox One, PC

Bethesda presentó la tercera conferencia en lo que va del E3 2019. Este año decidieron enfocarse más en los videojuegos para móviles, aunque no quedaron exentas las altas producciones. En este artículo encontrarás un resumen completo de la conferencia.

The Elder Scrolls Blades

Se anunció un modo Arena en el que podrán enfrentarse los jugadores, además de otras mejoras y novedades. La actualización ya está disponible. Por otro lado, se anunció la llegada de The Elder Scrolls Blades a Nintendo Switch en primavera de 2019 (gratis), siendo compatible con guardado cruzado con la versión de móvil.

Fallout 76

Fallout 76 no comenzó de la mejor manera, sin embargo, Bethesda parece ponerle el mayor esfuerzo para contentar a los fanáticos. Se anunció la llegada de NPC’s al mundo y un nuevo modo: “Nuclear Winter” el cual trae el Battle Royale (52 jugadores) a Fallout. Encontraremos las novedades a partir de esta noche. Por otro lado, desde el 10 y hasta el 17 de junio, Fallout 76 estará gratis para que puedas echarle un vistazo.

Ghostwire Tokyo

Tango Gamewors llama la atención del público. A continuación, entra en escena Shinji Mikami, creador de The Evil Within, para anunciar un nuevo proyecto de survival horror: Ghostwire Tokyo.

The Elder Scrolls Online

Se anuncia la llegada de una expansión titulada “Elsweyr”. Recibimos un emocionante tráiler al respecto.

Commander Keen

Zenimax Studios presenta Commander Keen, un videojuego con estética caricaturesca que estará arribando en Android e ios.

RAGE 2

El frenético videojuego de Bethesda llegó hace poco a las tiendas y ya recibe su primera gran expansión: Rise of the Ghosts. Nuevos enemigos, armas, ambientación y más.

Wolfenstein Youngblood

Se presenta un nuevo tráiler para Wolfenstein Youngbloog. Acción desenfrenada, un diseño rompedor y la cooperación con un amigo, son los principales pilares de lo visto en la conferencia. Fecha de lanzamiento: 26 de julio.

Deathloop

Arkane hace presencia, uno de los estudios más aclamados de Bethesda. Presentan “Deathloop” un videojuego que tiene premisas, de momento, originales.

Orion

Se anuncia “Orion”, un software capaz de optimizar el juego vía streaming, prometiendo disfrutar, por ejemplo, de DOOM en un móvil, a una resolución 4K y 60 FPS.

DOOM Eternal

Otro de los lanzamientos fuertes este 2019 es DOOM Eternal. Se presenta un extenso gameplay en el que observamos momentos de plataformas, tiroteos, puzzles y acción sin pausa. Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre.

Un artículo de Miguel Medina.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.