Los Sims 4: Escapada en la Nieve – Novedades de la nueva expansión

Reseña de Los Sims 4: Escapada en la Nieve, expansión para PC, PS4 y Xbox One

Electronic Arts anunció Los Sims 4: Escapada en la Nieve, una nueva expansión para el famoso simulador de Maxis. Se lanzará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La décima expansión para Los Sims 4 presentará una locación serena para descansar un fin de semana luego de haber trabajado bajo el estrés del home office, el Monte Komorebi, una escapada de la vida cotidiana, aunque también podría verse como una casa de ensueño.


Los-Sims-4-Escapada-en-la-Nieve-screenshots-resena-3

Graham Nardone, productor de Los Sims 4, comentó que “Ya sea que los Sims quieran ir a las pistas y realizar atrevidas excursiones en la montaña, desestresarse con caminatas escénicas y disfrutar de un día de relajación o construir la casa de sus sueños, este paquete de expansión ofrece algo para que todos disfruten”.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Ya podés cocinar Choripán, Asado, Chimichurri y Salsa Golf

¿Qué novedades trae la expansión Los Sims 4: Escapada en la Nieve?

Los Sims 4: Escapada en la Nieve será la primera expansión en introducir casas residenciales y lotes de alquiler para vacacionistas. El Monte Komorebi ofrecerá tres barrios nuevos con casas para alquilar unos días o quedarse a vivir para siempre. Asimismo, se incluirán más de 130 nuevos elementos en Create-A-Sim que se relacionarán con la ambientación invernal del monte y la cultura japonesa. Por supuesto, podremos esperar nuevos objetos para construir santuarios, usar carpas koi u objetos decorativos de la cultura oriental.

Seguir leyendo:  EA publicó el primer gameplay de Sims 4: Viaje a Batuu

Por otro lado, en el Monte Komorebi se podrán realizar varias actividades relajantes como una caminata por lo senderos con vistas panorámicas de la zona o inclinarse al deporte extremo con actividades como el esquí, snowboard, trineo e incluso escaladas en rocas.


Los-Sims-4-Escapada-en-la-Nieve-screenshots-resena-2

Otra de las novedades más importantes de la expansión Los Sims 4: Escapada en la Nieve apunta a Estilos de Vida y Sentimientos, una mecánica que agrega más profundidad a las personalidades y relaciones de los Sims. El DLC presentará 15 estilos de vida como respuesta a las acciones de los Sims, lo que modificará el comportamiento prestablecido en Create-A-Sim en base a la experiencia diaria. Esto también se aplicará a las relaciones entre Sims, lo que significa que cada una de las interacciones entre los personajes tendrán un impacto mucho más realista que antes.

Seguir leyendo:  No tensiones a tus Sims: Podrían orinar fuego debido al estrés

La expansión Los Sims 4: Escapada en la Nieve se lanzará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podrás encontrar más información de Los Sims 4 en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.