TMNT Shredder’s Revenge Review – Nostalgia, diversión y calidad de Beat ‘Em Up

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Shredders-Review-en-espanol

Review de TMNT Shredder’s Revenge en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC, videojuego Beat ‘Em Up desarrollado por Tribute Games.


Double Dragon, Golden Axe, Streets of Rage o TMNT son videojuegos que marcaron la época dorada de los Beat ‘Em Up y nos dejaron recuerdos imborrables: tardes con amigos, enemigos a mansalva, jefes de dificultad absurda y, en caso de jugarlos en máquinas arcade, mucho dinero gastado en “una partida más”.

Si hay una empresa que parece conocer muy bien el punto máximo de nostalgia de los jugadores, es Dotemu. Son los creadores de Streets of Rage 4 (el regreso definitivo de los Beat ‘Em Up en la modernidad) y el más reciente TMNT Shredder’s Revenge, un videojuego que nos invita a una aventura entre pixeles coloridos, música retro y el humor característico de las tortugas que tanto queremos.

Seis contra el mundo


TMNT-Shredders-Revenge-como-desbloquear-a-Casey-Jones

Bebop y Rocksteady asaltan las oficinas de Canal 6 y se roban una serie de dispositivos que creen importantes para un malvado plan, ideado por nada menos que Shredder y sus esbirros del Clan del Pie. Por suerte, las tortugas ninja se estaban comiendo una pizza mientras miraban el noticiero y pudieron enterarse enseguida del asalto para salir al rescate. Y no estaban solos: la reportera April O’Neil y el Maestro Splinter también estaban en casa, y están dispuestos a ofrecer sus capacidades de combate para liquidar a todo villano que se interponga en el camino.

Seguir leyendo:  Reseña de Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition - Un buen beat 'em up, pero con chistes para pocos

Dos horas para terminar el trabajo


TMNT-Shredders-Revenge-ubicacion-de-Bichos-desagradables-para-las-Punk-Frogs

La campaña de TMNT Shredder’s Revenge se puede completar en solitario o en compañía de hasta seis jugadores en simultáneo. Una completa locura que trae combos explosivos, frases delirantes y mucha diversión entre amigos. Como todo Beat ‘Em Up, la aventura lleva a los personajes a luchar contra hordas de enemigos, algunos más poderosos que otros, en escenarios de todo tipo, en este caso, las calles de Manhattan, las azoteas de New York, las alcantarillas y otros lugares especiales para los seguidores de Las tortugas ninja.


Lo mejor de la experiencia que ofrece TMNT Shredder’s Revenge es que no dura más de dos horas. Esto no solo brinda la posibilidad de completar la campaña en una tarde con amigos, sino también de rejugarla con más de un personaje sin llegar al punto de agobio por una extensión artificial. Asimismo, la aventura esconde numerosos secretos en forma de coleccionables y apariciones de personajes queridos en la franquicia de Las tortugas ninja, como las famosas “Ranas punk”.

Seguir leyendo:  Reseña de Pumpkin Jack - Plataformas con temática Halloween

TMNT Shredder’s Revenge trae calidad de Beat ‘Em Up


TMNT-Shredders-Revenge-guia-consejos

Todo lo que ofrece TMNT Shredder’s Revenge funciona a la perfección. Su estilo visual pixel-art recrea las mejores situaciones que, hasta el momento, solo habíamos visto en los clásicos de Hyperstone Heist o Turtles in Time. Y lo mismo sucede con la música retro, que envuelve de nostalgia las escenas que aparecen entre cortes de capítulos.

Podemos confirmarlo. TMNT Shredder’s Revenge nos regresa lo mejor de los Beat ‘Em Up para que podamos pasar dos horas inolvidables con amigos o en solitario sin la presión constante del “Insert Coin”.

Seguir leyendo:  Sifu Review - Cumplir el sueño de ser un maestro Kung Fu


TMNT Shredder’s Revenge ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.