TMNT Shredder’s Revenge: cómo desbloquear a Casey Jones y qué habilidades ofrece

Nadie puede negar la fuerza y capacidades de combate de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael como las tortugas ninja, sin embargo, no son los únicos personajes dispuestos a salvar el mundo. En esta guía te contamos cómo desbloquear a Casey Jones en TMNT Shredder’s Revenge y qué habilidades ofrece.

Un personaje secreto en TMNT Shredder’s Revenge


TMNT-Shredders-Revenge-todos-los-personajes-secretos

Una de las mejores cosas que tiene Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge es que te permite disfrutar de su campaña con un total de seis personajes jugables, entre los que se encuentran las tortugas ninja (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael), la reportera Abril y el maestro Splinter. Hasta acá, todo excelente, pero el videojuego también esconde un personaje secreto, y es nada menos que Casey Jones.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Se trata de un personaje con aspecto adolescente, vestido con prendas deportivas y ataques centrados en la fuerza bruta. Su primera aparición fue en la serie animada de Las tortugas ninja de 1987, y luego se lo vio en películas y videojuegos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo desbloquear a Casey Jones


TMNT-Shredders-Revenge-ubicacion-de-Diarios-secretos-de-Irma

Para desbloquear a Casey Jones en TMNT Shredder’s Revenge, tendrás que completar la campaña del videojuego. Es algo realmente sencillo y no requiere de otros requisitos extras como obtención de coleccionables. Entre sus habilidades, encontrarás muchos ataques a distancia y un buen abanico de “armas” que no son más que elementos de Hockey, Golf o Baseball. ¡Es un luchador improvisado!

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Con Casey Jones en tu equipo, estarás listo para completar la campaña por segunda vez y asegurarte que el Clan del Pie no vuelva a causar problemas en la ciudad. En todo caso, te recordamos que tenemos muchas más guías para vos, las cuales encontrarás en este enlace.

TMNT Shredder’s Revenge ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.