The Mortuary Assistant: cómo conseguir los cinco finales

Te lo confirmamos. The Mortuary Assistant es uno de los mejores videojuegos de terror del 2022. Las noches que pasarás con Rebecca para quemar cadáveres endemoniados no te las olvidarás jamás, y todas tus acciones te llevarán a un desenlace distinto. En total, hay cinco finales para desbloquear, y en esta guía te vamos a detallar cómo conseguirlos todos.

Sellos que cambian el destino de Rebecca


The-Mortuary-Assistant-como-funcionan-las-marcas

Los desenlaces de The Mortuary Assistant se pueden clasificar en “buenos”, “malos” y “especiales”, además del “normal” que probablemente conseguirás en tu primera partida. Antes de explicarte cómo conseguir cada uno de los finales, recomendamos que completes el juego al menos una vez sin pensar en el desenlace. Seguramente te lleves una linda sorpresa.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo conseguir todos los finales de The Mortuary Assistant


Cada uno de los finales exige una serie de requisitos previos, por lo que algunos los podemos considerar “perdibles”. A continuación, te revelamos cómo conseguir los cinco finales de The Mortuary Assistant.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Final bueno, malo y “normal”


Guia-de-The-Mortuary-Assistant-con-tips-y-consejos
  • Final bueno: para ver este desenlace, sólo tendrás que usar los sellos correspondientes y cremar los cuerpos correctos.
  • Final normal: es similar al final bueno, pero con la diferencia de que usaste los sellos y quemaste los cuerpos en un segundo turno.
  • Final malo: desbloquearás este desenlace al cometer un error a lo largo del juego. Quemar un cuerpo incorrecto, usar un sello erróneo u olvidar un reactivo específico.

Final del sótano y final verdadero en The Mortuary Assistant


The-Mortuary-Assistant-como-encontrar-el-codigo-y-entrar-al-sotano

Final verdadero: este es uno de los finales más complicados de conseguir. Vas a tener que obtener unas monedas en el departamento y el armario de Rebecca. Cuando la veas ahorcada, tendrás que poner las monedas en su mano, usar los sellos correctos y cremar el cuerpo de la misión para desbloquear el desenlace “verdadero” de The Mortuary Assistant.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Final del sótano: tenés que conseguir dos llaves. La primera llave está en un gabinete protegido con un código, cerca de una de las ventanas que dan al exterior. Aclaración importante: en una de las secuencias del juego, experimentarás una alucinación en la que un personaje te extiende una mano desde arriba. Viajarás a una zona con cuerpos parecidos a estatuas con números en sus frentes. Esos números son los que te darán acceso al gabinete y, por ende, a la primera llave del sótano.

¿Y la segunda? La segunda llave está en un gabinete entre dos puertas (una que da al pasillo de la entrada y otra a la sala de los cuerpos). En un tercer cajón encontrarás un papel y, debajo del papel, la llave.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Con estas dos llaves, podrás entrar al sótano y completar el turno con un sello especial para cremar al cadáver correspondiente. Así desbloquearás el final secreto del sótano en The Mortuary Assistant.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer