The Mortuary Assistant: cómo funcionan las marcas

The Mortuary Assistant te pone en la piel de Rebecca, una mujer con uno de los peores trabajos del mundo: asistente en un centro de embalsamiento y cremación de cuerpos. Y no estamos hablando de cadáveres sin vida, sino de cuerpos poseídos por demonios que te darán más de un susto inesperado. Para que puedas ganarles de mano a las posesiones, en esta guía te contamos cómo funcionan las marcas en los cuerpos y todo lo que tenés que tener en cuenta al respecto.

Qué son las marcas y cómo funcionan en The Mortuary Assistant


The-Mortuary-Assistant-todos-los-secretos

Tu trabajo nocturno consiste en recoger cadáveres e inspeccionarlos en busca de marcas. De acuerdo a qué marcas hayas encontrado, tendrás que utilizar un sello específico para embalsamarlo y quemarlo. Las marcas se pueden identificar en la cabeza, los hombros, los brazos y las piernas y pueden ser moretones, manchas o cortes.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ahora bien, con el paso del tiempo, los cuerpos poseídos por demonios suman otras marcas que identificarás rápido. Esto es importante debido a que sólo con las marcas sabrás qué demonio tenés en frente y cómo “mandarlo al infierno”.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Guia-de-The-Mortuary-Assistant-con-tips-y-consejos

Por otro lado, existe una mecánica llamada “The Mark” o “La marca”. Una vez estés seguro de que identificaste correctamente al demonio y hayas decidido embalsamarlo y quemarlo, tenés que usar los sellos que se muestran en la marca para confirmar su incineración.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Las marcas, los sellos y la incineración de cadáveres en The Mortuary Assistant son parte de un hilo de acciones que desembocará en uno de los cinco finales de la campaña. Hay desenlaces buenos, malos y especiales (acá te contamos cómo desbloquearlos todos). No te olvides de explorar nuestra cobertura de guías de The Mortuary Assistant en la que te brindamos los mejores consejos para luchar contra los cuerpos poseídos en el centro de embalsamiento.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer