Guía de The Mortuary Assistant: los mejores consejos para sobrevivir al turno nocturno

The Mortuary Assistant es uno de los títulos más terroríficos de los últimos años. Y no solo es un juego que quiere darte sustos: la obra de Darkstone Digital también te va a pedir tener paciencia y que aprendas los pasos correctos a seguir para avanzar en la aventura. Si pensás que tenés el coraje suficiente para trabajar embalsamando cadáveres o simplemente te dio curiosidad de qué se trata eso de luchar contra demonios mientras cumplís con tu horario laboral, no busques más, en esta guía te decimos todo lo necesario para que puedas terminar tu turno en la mortuoria y puedas volver a ver la luz día.

Concentrarse en el trabajo


The-Mortuary-Assistant-todos-los-secretos

Una de las mejores cosas que tiene The Mortuary Assistant es su ambientación e inmersión. Gracias al realismo conseguido a la hora de embalsamar un cuerpo, también es posible que te pierdas dentro de lo que estás realizando. Si sos una de esas personas que se asusta fácilmente, lo mejor que podés hacer es enfocarte en terminar tu trabajo en cada cuerpo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Muchos de los sustos que el juego tiene preparado son optativos y solo los vas a ver si prestás atención a lo que pasa a tu alrededor. Sí, aún vas a tener que sortear algunas sorpresas que están guionadas pero tu paso por el turno noche va a ser mucho más tranquilo siguiendo este consejo.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Los pequeños detalles de The Mortuary Assistant


The-Mortuary-Assistant-cuantos-sellos-hay

Enfocarse en realizar una tarea rápido no significa que tengas que ser descuidado o no observar con atención toda la información que los muertos ofrecen, al fin y al cabo, hay un demonio que identificar y un cadáver que quemar.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Es muy importante que prestes atención a las distintas marcas que tiene cada cuerpo. Estas no solo hablan sobre cómo esa persona perdió la vida, también pueden estar dando las pautas para identificar el demonio de turno. En ocasiones, aparecen marcas nuevas en el cuerpo con el que estás trabajando y esto te ayudará para saber contra quién te enfrentás. Si querés saber más sobre estas marcas, esta guía tiene la información que buscás.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Un aliado virtual


The-Mortuary-Assistant-Review-en-espanol

En la computadora que está en el escritorio principal, hay un programa que se llama Night Shift. Esa aplicación va a ser tu mejor aliada a la hora de identificar el demonio que hay que eliminar. Para poder ingresar a este programa es necesario un código que está en el dorso de la tarjeta personal de Raymond. Esta se encuentra en el primer cajón del armario que está a la izquierda del pasillo que da a la habitación con los cuerpos.

Deberás comparar las distintas marcas que vayas encontrando en los cuerpos y los sellos, que irán apareciendo por toda la mortuoria, con la información que hay en la computadora. De esta manera vas a poder crear el artilugio correcto y así quemar todo junto al cuerpo adecuado. Esa es la única forma de ganar en el juego.

The Mortuary Assistant no se termina solo en un turno


The-Mortuary-Assistant-como-encontrar-el-codigo-y-entrar-al-sotano

Que logres sobrevivir no es el final del camino: la historia de The Mortuary Assistant se va contando turno tras turno. Cada vez que vuelvas a iniciar una nueva noche, cambiarán algunos detalles y conocerás más sobre el pasado de Rebecca y Raymond, el dueño de la mortuoria, que tiene más de un secreto guardado debajo del establecimiento. ¿Querés saber cómo abrir la escotilla que lleva al sótano? Podés seguir esta guía que explica el paso a paso.

The Mortuary Assistant cuento con muchos secretos y numerosos finales. Para destrabar cada uno hay que ir completando cada turno de la mejor manera posible, aunque algunos de ellos exijan una vuelta de rosca para ser adquiridos: acá te contamos todo lo que necesitas para ver los cinco finales disponibles de esta fantástica historia de terror.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer