The Mortuary Assistant: cómo abrir la puerta del sótano

El centro de embalsamiento en el que transcurre la historia de The Mortuary Assistant está lleno de cuerpos esperando a ser incinerados y demonios que acechan desde la oscuridad. Este lugar incluye un sótano al que sólo podrás acceder con dos llaves muy bien guardadas. ¿Querés saber dónde encontrarlas? En esta guía te lo contamos.

Cómo abrir las puertas del sótano en The Mortuary Assistant


The-Mortuary-Assistant-como-funcionan-las-marcas

Para abrir la puerta del sótano, vas a tener que encontrar dos llaves escondidas en distintas locaciones del centro de embalsamiento. Una de éstas se encuentra en un gabinete a la derecha de las ventanas que dan hacia el exterior. Por suerte, el gabinete se ubica fácilmente, pero para abrirlo necesitarás de un código. El código lo conseguirás en una secuencia de alucinamiento (es parte de la historia principal) en la que Rebecca se rodea de cadáveres con números en sus frentes. Esos números te darán el código para conseguir la primera llave del sótano y abrir una de sus puertas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ahora bien, falta la segunda llave. Ésta es un poco más fácil de conseguir. Sólo tendrás que explorar el gabinete que se ubica entre dos puertas: una que da al pasillo de la entrada y otra que te lleva a la sala de los cuerpos. Verás un tercer cajón, lo abrís y encontrarás un papel. Debajo de este papel estará la ansiada llave del sótano.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Guia-de-The-Mortuary-Assistant-con-tips-y-consejos

Con las dos llaves para entrar al sótano, querrás saber qué pasará una vez cruces la puerta. Básicamente, empezarás el camino para uno de los finales especiales del juego: te recordamos que The Mortuary Assistant presenta cinco desenlaces para su campaña, y te contamos cómo desbloquearlos todos en esta guía.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

No olvides explorar nuestra extensa cobertura de guías del videojuego para conocer grandes consejos de supervivencia en el centro de embalsamiento.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer