The Forest: cómo dropear objetos y compartirlos con amigos

The Forest es un título de supervivencia que toma varios de los elementos propios de los mayores exponentes del género, como Rust, y los compagina con secciones de horror y una narrativa que se desarrolla por medio del entorno. En caso de que estés disfrutando de la experiencia en modo multijugador y tengas dudas de cómo compartir objetos con tus compañeros, en esta guía te contamos cómo dropear objetos en The Forest.

Cómo soltar objetos en The Forest


The-Forest-como-encontrar-y-cocinar-comida

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de supervivencia multijugador, resulta lógico que puedas soltar (dropear) e intercambiar objetos de tu inventario en The Forest. Sin embargo, realizar dicha acción en el juego Endnight Games es un poco más complicado que en otros títulos del género.

En primer lugar, tenés que dirigirte a tu inventario y equipar el objeto que querés soltar. Esto se puede resolver fácilmente con solo hacer click izquierdo en el objeto dentro del inventario. Con el objeto en tu mano, todo lo que tenés que hacer es apretar la “G”, la tecla que, por defecto, suelto el objeto que tengas en tu mano. En caso de que no funcione, lo más probable es que tengas que ir a las configuraciones del juego para ver que tecla tenés establecida para dicha función.

Cuando el ítem caiga al suelo, cualquier otro jugador va a poder acercarse e interactuar con éste para tomarlo. Desafortunadamente, The Forest no permite dropear más de un objeto a la vez, lo cual puede resultar tedioso en caso de tener que darle varios ítems a uno de tus compañeros. Con un poco de suerte, es probable que la gente de Endnight Games arregle esto en futuras actualizaciones.


The Forest está disponible en PS4 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.