
Al igual que la gran mayoría de los juegos de supervivencia, The Forest cuenta con una serie de barras que representan el estado de tu personaje (hambre, sed, salud y energía) y que tendrás que mantener llenas si querés sobrevivir en el mundo tan hostil que presenta el título. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir y tomar agua para saciar la sed en The Forest.
Cómo saciar la sed en The Forest

En primer lugar, en los primeros compases de The Forest tendrás la posibilidad de saciar tu sed con bebidas energéticas. Al bajar del avión, vas a ver que hay una serie de maletines en la zona y, para abrirlos, solo tenés que golpearlos con tu hacha. Dicho eso, es muy probable que en su interior encuentres bebidas energéticas que, además de saciar tu sed, van a llenar un poco tu barra de energía.
Ahora bien, va a llegar un punto donde te vas a quedar sin bebidas energéticas, y si bien es cierto que podés encontrar más en los campamentos de caníbales, está claro que estas latas con líquido no son la fuente de bebida más segura del juego.
Cómo recolectar agua de la lluvia

Una vez que hayas establecido la ubicación de tu base, una de las primeras construcciones que tenés que realizar es el recolector de agua de lluvia (que consiste en 4 palos de apoyo y un caparazón de tortuga). Para ello, tenés que abrir el libro de supervivencia con la “B” y dirigirte a la sección “Comida y agua”, el recolector se encuentra en la esquina inferior izquierda. Tené en cuenta que el recolector solo se llena cuando llueve, por lo que nuestra recomendación es construir varios y hacerlo lo antes posible.
Cómo tomar agua en The Forest

Con el agua recolectada, lo único que tenés que hacer para tomar agua en The Forest es acercarte al recolector e interactuar con él para empezar a beber. De este modo, tu barra de sed va a empezar a llenarse.
The Forest está disponible en PS4 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo