The Forest: cómo conseguir y tomar agua para saciar la sed

Al igual que la gran mayoría de los juegos de supervivencia, The Forest cuenta con una serie de barras que representan el estado de tu personaje (hambre, sed, salud y energía) y que tendrás que mantener llenas si querés sobrevivir en el mundo tan hostil que presenta el título. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir y tomar agua para saciar la sed en The Forest.

Cómo saciar la sed en The Forest


The-Forest-como-dropear-objetos-y-compartirlos-con-amigos

En primer lugar, en los primeros compases de The Forest tendrás la posibilidad de saciar tu sed con bebidas energéticas. Al bajar del avión, vas a ver que hay una serie de maletines en la zona y, para abrirlos, solo tenés que golpearlos con tu hacha. Dicho eso, es muy probable que en su interior encuentres bebidas energéticas que, además de saciar tu sed, van a llenar un poco tu barra de energía.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ahora bien, va a llegar un punto donde te vas a quedar sin bebidas energéticas, y si bien es cierto que podés encontrar más en los campamentos de caníbales, está claro que estas latas con líquido no son la fuente de bebida más segura del juego.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo recolectar agua de la lluvia


The-Forest-como-conseguir-soga

Una vez que hayas establecido la ubicación de tu base, una de las primeras construcciones que tenés que realizar es el recolector de agua de lluvia (que consiste en 4 palos de apoyo y un caparazón de tortuga). Para ello, tenés que abrir el libro de supervivencia con la “B” y dirigirte a la sección “Comida y agua”, el recolector se encuentra en la esquina inferior izquierda. Tené en cuenta que el recolector solo se llena cuando llueve, por lo que nuestra recomendación es construir varios y hacerlo lo antes posible.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo tomar agua en The Forest


The-Forest-como-encontrar-y-cocinar-comida

Con el agua recolectada, lo único que tenés que hacer para tomar agua en The Forest es acercarte al recolector e interactuar con él para empezar a beber. De este modo, tu barra de sed va a empezar a llenarse. 

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

The Forest está disponible en PS4 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer