The Forest cómo conseguir soga (y cómo craftearla rápidamente)

Aunque pueda no parecer tan importante a simple vista, la soga es uno de los materiales de crafteo más importantes de The Forest (por el gran número de objetos que la requieren como material de construcción). Teniendo en cuenta que es un material que no aparece por sí solo en la naturaleza y que puede ser difícil de conseguir, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir soga en The Forest.

Cómo conseguir soga en The Forest


The-Forest-como-conseguir-y-tomar-agua

Sin lugar a dudas, la forma más sencilla de conseguir sogas en The Forest es robándolas de las tiendas que se encuentran en los campamentos de caníbales. Desde luego, estos lugares son espacios sumamente hostiles donde es muy probable que te ataquen. Sin embargo, no es nada que un poco de preparación y sigilo no puedan resolver.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Asimismo, otro lugar en el que podés encontrar sogas es dentro del Yacht, el bote abandonado que se encuentra en la costa sudoeste de la Península.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo construir una soga


The-Forest-como-encontrar-y-cocinar-comida

Ahora bien, es probable que no quieras acercarte a los campamentos de caníbales o viajar hacia donde se encuentra el Yacht. En ese caso, también existe la posibilidad de construir tus propias sogas en The Forest. Para ello, vas a tener que reunir un total de 7 paños de tela y combinarlos en tu mochila para conseguir una soga.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Para conseguir los paños de tela, podés buscar en los maletines que se encuentran en las cercanías del avión que está al principio del juego. Asimismo, también podés encontrarlos, al igual que las sogas, en los campamentos de caníbales. Tristemente, los paños de tela no se pueden craftear, por lo que no te queda otra opción que recolectarlos en algún lugar.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

The Forest está disponible en PS4 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer