The Forest: cómo hacer un arco y flechas

Dentro del mundo de The Forest, el arco y las flechas son uno de los conjuntos de herramientas más útiles que existen, ya que te permiten cazar con muchísima facilidad y sirven para resolver ciertos enfrentamientos contra los caníbales sin la necesidad de acercarte. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para construir un arco y flechas en The Forest.

Cómo construir un arco y flechas en The Forest


The-Forest-como-conseguir-y-tomar-agua

La realidad es que construir un arco en The Forest es sencillo: solo tenés que combinar un palo de madera, un paño de tela y una cuerda. Con un par de horas dentro del título ya deberías tener los dos primeros objetos (los palos de tanto golpear arbustos y la tela de los maletines que se encuentran en las cercanías del avión donde comienza el juego). Con respecto a la soga, la forma más sencilla de conseguirla es atacando un campamento de caníbales (suelen encontrarse dentro de las tiendas), pero también podés craftearla juntando 7 paños de tela en tu mochila.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Con todos los materiales en tu poder, tendrás que combinarlos haciendo click derecho en tu mochila: solo tenés que seleccionar el icono del arco. Con eso resuelto, deberás construir un par de flechas que, por suerte, son bastante más sencillas de hacer que el arco. Para ello, tenés que juntar un palo de madera y cinco plumas (lo cual te va a dar 5 flechas como resultado). De nuevo, los palos los obtenés golpeando arbustos y las plumas las conseguís matando pájaros.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Con solo conseguir todos los materiales y seguir los pasos que te dejamos arriba, no deberías tener ningún tipo de problema para construir un arco y flechas para cazar y combatir con caníbales a mediana o larga distancia en The Forest.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

The Forest está disponible en PS4 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer