The Forest: cómo cocinar (y dónde encontrar carne y comida vegetal)

Teniendo en cuenta que The Forest es un título de supervivencia, no es ninguna sorpresa que cuente con una serie de barras que sirven para representar el estado de tu personaje: hambre, sed, salud y energía. Para que nunca te falte “el pan en la mesa”, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para encontrar y cocinar comida en The Forest.

Cómo encontrar y cazar animales en The Forest


The-Forest-como-dropear-objetos-y-compartirlos-con-amigos

La forma más sencilla de conseguir carne fresca en The Forest es por medio de las trampas para conejos, las cuales se construyen con 31 palos de madera en el libro de supervivencia y, además, tienen la capacidad de atrapar lagartos. Una vez que el animal se encuentra dentro de la trampa, solo tenés que interactuar con la misma para tomar y estrangular a la presa. Hecho eso, podrás colocar tanto la piel como la carne del animal dentro de tu inventario.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En caso de que todavía no tengas la posibilidad de construir una trampa en The Forest, siempre podés intentar atacar a un animal con tu hacha. Sin embargo, los conejos suelen moverse demasiado rápido como para matarlos de ese modo, por lo que la presa recomendada para este tipo de caza son los lagartos. Asimismo, también podés intentar cazar los pájaros que aterricen cerca tuyo. Desde luego, cazar se vuelve mucho más sencilla una vez que desbloqueas el arco y flecha.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo cocinar carne


The-Forest-como-curarse

Con la carne en tu inventario, lo único que necesitás para cocinar es prender un fuego básico (el cual requiere 2 palos de madera y 7 hojas). Luego de prender el fuego, solo tenés que interactuar con él para poner a cocinar la carne que tenés en tu inventario y dejarla por un rato. Al rato, va a estar cocinada y podrás comerla para llenar tu barra de hambre.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo comer plantas en The Forest


The-Forest-como-conseguir-y-tomar-agua

Además de las opciones carnívoras, en The Forest también podés optar por un menú vegetariano y comer ciertas plantas que se encuentran en el bosque. Si bien es cierto que llenan mucho menos la barra de hambre que la carne, son una opción más que válida para cuando no tenés otro tipo de comida en tu inventario. De todos modos, tené en cuenta que existen plantas venenosas (las bayas de nieve, las bayas gemelas, los hongos amanitas) dentro del juego que van a disminuir tu barra de salud.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

The Forest está disponible en PS4 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer