
Preview y primeras impresiones de The Crew Motorfest, videojuego de conducción arcade desarrollado por Ubisoft.
El fin de semana pasado tuvimos la posibilidad de explorar las hermosas locaciones de Hawái gracias a la beta cerrada de The Crew Motorfest, la tercera entrega de la saga de conducción arcade de Ubisoft, y nuestras primeras impresiones son más que positivas.
Selvas y urbanismo para competir con adrenalina
La versión anticipada de The Crew Motorfest nos liberó en la hermosa isla de Hawái para competir en carreras a pura velocidad y adrenalina. Nos chocamos con circuitos urbanos que nos recuerdan a los mejores Need for Speed y otros selváticos más parecidos a la experiencia de Forza Horizon 5.
El videojuego de Ubisoft toma muchos elementos que asentaron la saga de conducción en estos años (The Crew 2, por ejemplo, está celebrando su quinto aniversario, nada mal) pero también se pone al día con las mejores novedades en el género. Sí, hay muchas carreras “estándar” y son muy entretenidas, pero la versión final promete modos llamativos como “Grand Race” (un circuito aleatorio que cruza todo Hawái y en el que compiten 28 jugadores en simultáneo) y “Demolition Royale” (una carrera con colisiones extremas).
El mapa de Hawái apenas nos mostró un poco de lo que se supone conoceremos en su lanzamiento: locaciones vibrantes, coloridas y con sus diferencias tanto en obstáculos de circuitos como estéticas. Nuestra experiencia en PlayStation 5 nos dejó bastante satisfechos con el rendimiento visual y se nota bastante el salto desde la última entrega de la saga (que a partir de ahora será trilogía).
Variedad de vehículos para perderse por horas
Uno de los puntos más importantes de The Crew está en la variedad de vehículos que se pueden usar tanto en tierra como en aire y mar. Como sugiere su nombre, es un “festival de motores” con todo tipo de vehículos para competir, desde Ferraris hasta Lamborghinis y autos urbanos. Hay de todo y, por supuesto, se espera que la versión final esté cargada de contenido.
En las horas que pasamos con la beta cerrada pudimos disfrutar de carreras a pura velocidad, con una clara curva de dificultad que se arraiga a la locación (zona tiene sus propios obstáculos) y vehículo (cada vehículo tiene sus características de agarre, velocidad, manejo, etc.). Se trata de un juego arcade, o sea, sin colisiones realistas ni complejidades extremas, pero con el equilibrio suficiente para engancharnos durante un largo tiempo a completar desafíos, superarnos y tener uno de los “garages” más completos de todo el juego.
The Crew Motorfest lanzará el próximo 11 de septiembre.
Comentar artículo