Hotshot Racing: un homenaje a los videojuegos de conducción de los 90′

Reseña de Hotshot Racing en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Curve Digital anunció Hotshot Racing, un título que homenajea a los videojuegos de conducción de los años 90′

«Cuando jugamos Hotshot Racing por primera vez, fuimos transportados de inmediato a los días felices de nuestra juventud, cuando solíamos visitar las máquinas arcades con clásicos como Virtua Racing, Crusin’ USA, SEGA Rally y otros» dijo Simon Byron, director de publicación de Curve Digital.

Hotshot Racing «Es un vertiginoso juego de carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante».

Entre las características de Hotshot Racing encontramos 16 circuitos: «Ofrecen giros, curvas y rectas propicias para correr a velocidades extremas. Entra en escenarios costeros, selváticos, montañosos e incluso el desierto de Las Vegas. Cada pista está diseñada con los más vívidos colores»

Además, modos Contrarreloj y Gran Premio que «Son perfectos para quienes disfruten compitiendo en formatos clásicos». Pero no debemos olvidar el modo Policías y ladrones o Conduce y explota, que expandirán la experiencia de los arcades en los 90′. Contrarreloj estará disponible para un solo jugadores. El resto de modos se podrá disfrutar de a cuatro o hasta ocho jugadores en línea.

Hotshot Racing llegará este año a plataformas actuales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.