Hotshot Racing: un homenaje a los videojuegos de conducción de los 90′

Reseña de Hotshot Racing en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Curve Digital anunció Hotshot Racing, un título que homenajea a los videojuegos de conducción de los años 90′

«Cuando jugamos Hotshot Racing por primera vez, fuimos transportados de inmediato a los días felices de nuestra juventud, cuando solíamos visitar las máquinas arcades con clásicos como Virtua Racing, Crusin’ USA, SEGA Rally y otros» dijo Simon Byron, director de publicación de Curve Digital.

Hotshot Racing «Es un vertiginoso juego de carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante».

Entre las características de Hotshot Racing encontramos 16 circuitos: «Ofrecen giros, curvas y rectas propicias para correr a velocidades extremas. Entra en escenarios costeros, selváticos, montañosos e incluso el desierto de Las Vegas. Cada pista está diseñada con los más vívidos colores»

Además, modos Contrarreloj y Gran Premio que «Son perfectos para quienes disfruten compitiendo en formatos clásicos». Pero no debemos olvidar el modo Policías y ladrones o Conduce y explota, que expandirán la experiencia de los arcades en los 90′. Contrarreloj estará disponible para un solo jugadores. El resto de modos se podrá disfrutar de a cuatro o hasta ocho jugadores en línea.

Seguir leyendo:  Destruction AllStars no saldrá en PS4, pero igualmente deberías añadirlo a tu catálogo

Hotshot Racing llegará este año a plataformas actuales.

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.