Sherlock Holmes: Chapter One nos presentará los comienzos del detective más icónico de la ficción

Sherlock-Holmes-Chapter-One-screenshots

Si bien es cierto que el último juego de Frogwares fue The Sinking City, una aproximación irregular al universo de H.P. Lovecraft, el estudio ucraniano lleva más de dos décadas desarrollando títulos basados en las historias de Sherlock Holmes. Con eso en mente, nadie se sorprendió con el anuncio de Sherlock Holmes: Chapter One, un nuevo videojuego inspirado en la obra de Arthur Conan Doyle, que se dividirá en varias partes y que nos permitirá conocer los orígenes del detective más icónico de todos los tiempos.

Los cimientos de una leyenda


En un video liberado hace algunos meses, Frogwares confirmó que la trama principal del juego se desarrollará a lo largo de 5 misiones principales que necesitarán entre 12 y 15 horas para ser completadas. Sin embargo, podremos expandir la experiencia hasta las 40/50 horas si intentamos completar las más de 30 misiones secundarias.

Nuestro objetivo en Sherlock Holmes: Chapter One será resolver el misterio en torno a la muerte de la madre del protagonista. Tendremos que demostrar que somos un detective de verdad al resolver misterios en la isla de Concordia (un mundo abierto que podremos explorar libremente) que puedan acercarnos a la verdad. Cada caso que nos tocará investigar contará con múltiples finales dependiendo de cómo los resolvamos o de las decisiones morales que tomemos sobre la marcha. De este modo, aun cuando la historia seguirá adelante sin importar el resultado, es posible que acusemos a la persona equivocada si no encontramos la suficiente cantidad de pistas.

Además, los desarrolladores también confirmaron que tendremos la posibilidad de modificar la apariencia de Sherlock con nuevos trajes, lentes, sombreros y peinados que obtendremos a lo largo de la experiencia.

La fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One se fijó para el próximo 16 de noviembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.