Remedy presenta «The Foundation», la primera expansión para Control

Control Ultimate Edition información

Remedy presentó los primeros videos relacionados con «The Foundation», la primera expansión del galardonado Control.

En la narrativa de Foundation, «Jesse Faden, directora de la Oficina Federal de Control, debe viajar a través de la Fundación para evitar que el Plano Astral consuma la antigua Casa. La jefa de operaciones desaparecida, Helen Marshall, puede tener algunas respuestas a los misterios que rodean esta amenaza. A medida que viaja en lo más profundo, Jesse aprenderá más sobre la desaparición de Marshall y otros enigmas» menciona Antonela Pounder, de 505 Games.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2, cooperativo: La compañía de Six reemplaza al modo multijugador

Uno de los elementos que hicieron de Control una maravilla, ha sido los controles. Una limpia jugabilidad frenética y con un gran abanico de posibilidades de combate que, en Foundation, será potenciada: «Estamos agregando habilidades al arsenal sobrenatural. Toma el control de una habilidad completamente nueva (exclusiva de The Foundation) llamada Shape y una actualización de Service Weapon llamada Fracture, que le permite a Jesse transformar y destruir los entornos de la Fundación».

The Foundation es la primera de tres expansiones que estarán llegando a Control. Más adelante recibiremos AWE, una conexión aún más profunda con Alan Wake, de los mismos desarrolladores.

Seguir leyendo:  Undertale en español: ¿Cuándo llegará la traducción para consolas Switch, PS4, PS5, Xbox One y Series X|S?

El primer DLC para Control, The Foundation, llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 26 de marzo. En junio 2020 tendrá un lanzamiento en Xbox One.

Control - The Foundation DLC
Control - The Foundation DLC
Contacto
Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre Outriders en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el nuevo loot-shooter de People Can Fly

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.