Prince of Persia: The Sands of Time Remake se filtró en Uplay

Prince-of-Persia-Remake-filtrado

Prince of Persia Remake estaría cada vez más cerca de ser real. Luego de que haya sido filtrado en una tienda de videojuegos físicos, hoy ha sido mostrado un tráiler directamente desde la tienda digital de Uplay en Rusia.

El video muestra un supuesto remake de Prince of Persia: The Sands of Time, lo que brindaría, como mínimo, mejoras visuales en uno de los clásicos más importantes de Ubisoft.

Seguir leyendo:  Reseña de Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition - Un buen beat 'em up, pero con chistes para pocos

Lo interesante es que hoy jueves, 10 de septiembre, se llevará a cabo un nuevo Ubisoft Forward, evento donde podremos encontrar anuncios de videojuegos de la compañía gala. Y en un comunicado de prensa se ha confirmado que veremos «Dos títulos de Ubisoft sin anunciar hasta la fecha».

Podrás encontrar mucha más información sobre Prince of Persia en nuestra cobertura.

Seguir leyendo:  Samurai Shodown: La Temporada 3 sumará a Cham Cham, Hibiki Takane y dos personajes más

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.