Rocket Arena: Todo lo que necesitas saber sobre el evento Runaway Megadon

Información del evento Runaway Megadon de Rocket Arena

Electronic Arts anunció el lanzamiento del evento Runaway Megadon (Megadón a la Fuga) para Rocket Arena, el cual le ofrece a los jugadores nuevos mapas, modos, una lista de reproducción y más.

El Megadon Boomer desapareció sin dejar rastro, y Boone junto a su grupo emprendió la búsqueda y captura del esqueleto.


Rocket Arena trae un nuevo mapa, Kañón de Kayo, una parada abandonada del tren de los Baldíos. Los huesos de Boomer se perdieron antes de alcanzar la última parada de la linea Rocket, lo que resulta sospechoso. El tren sufrió un accidente, pero nadie sabe dónde fueron a parar los huesos del esqueleto.

El mapa exhibe un pozo de alquitrán que puede causar daño a los jugadores (y tiene huesos de Megadon). También encontraremos un Generador que canaliza el alquitrán para crear energía, siendo una de las mecánicas principales del mapa.


Tráiler, capturas, noticias de Rocket Arena, juego multijugador de EA

Además, los jugadores podrán disfrutar de modos de juego como Duelo, donde se enfrentan dos jugadores en un 1c1 hasta 5 bajas; Megacañón, un modo de 3c3 donde todos controlan a Boone; Plas, otro modo 3c3 en el que los jugadores irán sufriendo daño exponencial con el tiempo.

Rocket Arena brindará recompensas distintas según la fecha en la que los usuarios inicien sesión, obteniendo distintos elementos cosméticos exclusivos del evento. Por otro lado, los espectadores de Rocket Arena en Twitch que vinculen su cuenta de EA a la plataforma, recibirán hasta 5 objetos diferentes del evento Runaway Megadon.

El evento inició hoy, 9 de septiembre, y finalizará el 22 del mismo mes.

Podrás encontrar más información sobre Rocket Arena en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.