The Outer Worlds: Peril on Gorgon ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

The-Outer-Worlds-Peril-On-Gorgon-DLC-screenshots-capturas-11

Private Division y Obsidian Entertainment anunciaron que The Outer Worlds: Peril on Gorgon ya está disponible en todas las plataformas.

¿Qué es Peril on Gorgon? Se trata del primer DLC para la aclamada campaña de The Outer Worlds, videojuego desarrollado por Obsidian Entertainment.


Un mensaje críptico nos pide que nos dirijamos al asteroide Gorgona a investigar. Allí nos encontramos con instalaciones científicas remotas que en su momento, fueron un modelo de desarrollo puntero para la invención de «cronalina«, una droga que mejora la productividad y la salud de los trabajadores.

Pero a pesar del éxito de la «cronalina«, un día se canceló su producción sin explicaciones. Nuestra tarea es viajar a Gorgona y destapar los secretos que fueron ocultados en relación a este extraño componente.

Carriel Patel, directora de The Outer Worlds, comenta: «Queríamos ahondar en el estilo pulp noir y explorar el lado más sórdido de las corporaciones de Alcicon».


The-Outer-Worlds-reseña-screenshots-capturas-7

En anteriores notas de The Outer Worlds: Peril on Gorgon, hemos informado sobre algunas de las características que brindará el DLC a todos sus usuarios. Además de expandir su historia, ofrece nuevas habilidades, más niveles, equipamientos y mucho más.

«La expansión da la bienvenida a los jugadores que regresan a la colonia de Alcicón en busca de más humor negro, una historia absorbente y aventuras emocionantes como los del juego original que tanto gustaron» dijo Allen Murray, vicepresidente de producción en Private Division.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pronto llegará a Nintendo Switch.

Podrás encontrar mucha más información sobre The Outer Worlds en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.