Postal 4 anunciado, el regreso de una polémica saga

Tráiler, capturas, noticias de Postal 4

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

Con un público que la odia y otro que le parece una joya, la saga Postal anuncia su regreso con Postal 4.

Violencia, sangre, desnudos, insultos. Postal es todo lo que está mal en la formalidad, pero el jugador que busca entretenerse, no le interesa para nada este detalle. De allí, Postal desprendió una fama increíble a lo largo del mundo, por ser irreverente e incluso absurdo, pero entretenido para muchos.

Postal 4 ya puede comprarse a través de Steam y disponer de un acceso anticipado. Sus autores, el estudio Running With Scissors nos adelanta algunas características del juego, como la disposición de un mundo abierto repleto de misiones principales y secundarias, un armamento para marcar el progreso con un estilo letal o no, además de potenciadores para realizar locuras en el entorno. Por otro lado, la voz de nuestro protagonista será incluida por «Jon St. John» (Duke Nukem).

El nuevo videojuego de Postal será «cómico, satírico, escandaloso» y la «esperada secuela del apodado cariñosamente como peor juego de la historia, Postal 2″, según sus creadores. No se confirmó fecha de lanzamiento para su versión final.

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.