Inicia octubre. Un mes esperado por muchos debido a la cantidad de lanzamientos que resguarda. Sin embargo, para mí es mucho, mucho más que eso.
El 19 de octubre de 2018, arranqué con Solo Jugadores. Este hermoso proyecto que en un principio estaba ideado para hacer de portfolio. Una suerte de carpeta de apuntes de un estudiante de Comunicación Social aficionado a los videojuegos.
Pero todo se fue de las manos. De repente, logré encontrar la palabra mágica para que Google me posicione los artículos de manera tal que las personas empiecen a leerme. Mis palabras tenían vistos, comentarios e interacción.
Más adelante, en abril de este mismo año, decidí abrir una página en Facebook. Una red social que no utilizaba hace tiempo, pero que me permitiría sentirme cómodo con la publicación de contenido, debido a que tiene menos restricciones que Instagram o Twitter, por ejemplo.
Para junio, superaba los 1000 seguidores. Ahora mismo, está mas cerca de los 5000 que otra cosa.
Las lecturas se multiplicaron. Cada vez es más la gente que me acompaña en la construcción de este proyecto. Un pequeño medio de comunicación, una página que hace lo posible para informar y entretener.
De momento, no puedo vivir de esto, por más que me apasione. Pero fue un proyecto que progresó (y sigue progresando) hasta el punto de que algunas empresas están confiando en mis publicaciones, otorgándome copias de prensa.
Todavía no pasó un año desde que pagaba un hosting para probar suerte. Mucho menos desde que inicié la página en Facebook que antes de los 6 meses superó los 4000 seguidores.
Este 19 de octubre, Solo Jugadores cumple un año. Por lo que viene sucediendo. Por el apoyo de todos ustedes. Por hacerme formar parte de un mundo que desde chico miraba creando un sueño. Quiero anunciar un sorteo, para que al menos un puñado de ustedes pueda recibir un agradecimiento más cercano de mi parte.
felicidades por el este cumplido
¡Muchísimas gracias!