Final Fantasy VII Remake fue pensado para los nuevos jugadores

Tráiler, capturas, noticias de Final Fantasy VII Remake PS4

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

Uno de los apartados que más dudas generaron desde que se anunció Final Fantasy VII Remake fue el jugable, ¿Podrá ser disfrutable 20 años después sin arruinar la experiencia original? Los seguidores de Final Fantasy temen por la respuesta, mientras que los nuevos jugadores esperan a que sea un sí. Gracias a un reportaje del sitio de Time, pudimos conocer nuevos detalles respecto al apartado jugable de Final Fantasy VII Remake. Por un lado, a través de la descripción de Peter Allan Clark, periodista de Time, por el otro, debido a un puñado de declaraciones de Neal Pabon, encargado de Marketing en Square Enix.

Peter Allen Clark describe su experiencia con una demostración jugada en PlayStation 4 PRO, asegurando que visualmente el videojuego es sorprendente, mientras que jugablemente «Presenta elementos de acción directa y las mecánicas originales basadas en combates por turnos» además, al ser un Final Fantasy «Podrás jugar con varios personajes, intercalando entre cada uno de ellos con las fechas del D-Pad y gestionando sus poderes e ítems».

Final Fantasy VII Remake, entonces, se jugará a través de un modo híbrido entre las mecánicas clásicas y modernas. Sin embargo, Square Enix anunció un modo que restringe la jugabilidad a las mecánicas clásicas de los Final Fantasy de los 90′. Aquí, Neal Pabon indica que «Los jugadores pueden elegir cómo jugar y combatir» por lo tanto «Es la mejor entrada a Final Fantasy».

 

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.