Outriders nos muestra lo difícil que es sobrevivir en su mundo

Outriders, el nuevo RPG-shooter de People Can Fly (BulletStorm, Gears of War: Judment) se mostró en un nuevo tráiler cargado de acción, y que presenta a los mantras de la sobrevivencia.


Supervivencia en un mundo perdido

En Outriders, los jugadores se pondrán en la piel de soldados con poderes destructivos. Una característica clave para aprovechar los poderes es que los tiempos de enfriamiento son cortos, lo que permitirá un uso constante, y evitará que nos enfoquemos en derrotar enemigos con armas de fuego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Por otro lado, los «Outriders», nombre que reciben los soldados que controlaremos en el videojuego de Square Enix, se curarán al hacer daño. No habrá kits de medicina, jeringas o regeneración, así que la agresión será clave para sobrevivir y ganar en el fuego de las batallas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Outriders-screenshots-resena-4

Con las características que nombramos está claro que Outriders apunta a ser un videojuego frenético, pero hay algo que también será importante para impulsar los combates, y es que la cobertura no servirá de nada. De acuerdo a sus creadores, cubrirse solo nos protegerá por un corto lapso de tiempo, la clave será mantenerse activo, disparar y usar poderes.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

En anteriores notas hemos observado algunos anuncios interesantes sobre el nuevo proyecto de People Can Fly. Desde los héroes disponibles, pasando por los tipos de ataques y el mismo mundo en el que se desenvolverán todas las batallas.


El ADN de People Can Fly

Outriders-screenshots-resena-3

Está claro que el nuevo proyecto de People Can Fly llega el ADN del estudio que nos dejó uno de los shooters más frenéticos de los últimos años, BulletStorm, y el cual hemos reseñado en SoloJugadores.

Outriders se lanzará el próximo 2 de febrero de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Más tarde también llegará a Google Stadia.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar mucha más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer