It Takes Two: Lo nuevo de Hazelight traerá drama, comedia y aventura en pareja

En el marco del The Game Awards 2020, el estudio Hazelight presentó su nuevo videojuego, It Takes Two, bajo el sello de EA Originals (videojuegos independientes publicados por Electronic Arts).

It Takes Two es el nuevo proyecto de los creadores de A Way Out, uno de los mejores videojuegos cooperativos de la generación pasada. Sigue la historia de Cody y May, una pareja conflictiva, mientras aprenden a superar sus diferencias y trabajar juntos para vencer las adversidades.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Drama, comedia y un diseño de arte prometedor

El tráiler de The Game Awards 2020 nos mostró numerosas escenas de gameplay, pero también pudimos echarle un vistazo a las cinemáticas, faceta en la que destacó muchísimo el apartado artístico de It Takes Two, con encantadores personajes creados como muñequitos y un libro sobrador.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Asimismo, hemos notado una calidad de voces increíbles para darle vida a los protagonistas, y que en fusión con los movimientos y expresiones de los mismos protagonistas, esperamos que la nueva aventura de Hazelight supere con creces la enorme experiencia que nos brindó A Way Out.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

It-Takes-Two-screenshots-resena-1

A través de un comunicado de prensa de It Takes Two, Josef Fares mencionó: «Hemos tomado todos los aprendizajes de nuestros juegos anteriores y los hemos exponenciado, uniendo la narrativa y las mecánicas de jugabilidad para ofrecer una experiencia que mezcla diversos géneros».

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

«Algo completamente diferente a lo que la gente espera de un juego cooperativo»

It-Takes-Two-screenshots-resena-3

De acuerdo a su director creativo, Josef Fares, en It Takes Two «Nos embarcaremos en un viaje a través de alocados retos en un mundo fantástico como nunca antes se había visto. ¡Será algo completamente diferente a lo que la gente espera de un juego cooperativo!».

Por su lado, Steve Pointon, responsable del contenido de EA, dijo: «Hazelight tiene una forma única de contar historias la cual hila la jugabilidad con la narrativa, dando como resultado una experiencia inmersiva y emotiva». Recordamos que los anteriores juegos del estudio fueron Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out.


It-Takes-Two-screenshots-resena-4

El videojuego se lanzará el 26 de marzo próximo en PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer