Evil Dead: The Game nos reunirá con amigos para derrotar a las fuerzas del mal

Evil-Dead-The-Game-screenshots-resena-3

Bruce Campbell regresará como Ash Williams en Evil Dead: The Game, el nuevo videojuego cooperativo para consolas y PC a cargo de Saber Interactive, los creadores de World War Z (uno de nuestros juegos cooperativos preferidos del año).

El desarrollo de Evil Dead: The Game se logró con la alianza de grandes bestias de la industria del entretenimiento. Saber Interactive estrechó manos con Renaissance Pictures, Studiocanal, MGM y Lionsgate para asegurarse de que no falte nada.


Una ensalada de referencias a la franquicia Evil Dead

El videojuego se basa en la conocida película de terror Evil Dead, con los personajes creados por Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell. El título reunirá a cuatro jugadores para derrotar a las fuerzas del mal que se aproximan en oleadas, y todo por culpa del libro Necronomicon Ex-Mortis.

Seguir leyendo:  World War Z: GOTY - Reseña

Pero el arte del juego de Evil Dead no solo vendría por el lado de lo visual, sino también en lo sonoro. Sus creadores confirmaron la integración de música y sonidos inspirados en películas como Evil Dead, Evil Dead 2, Army of Darkness y la serie de televisión Ash vs Evil Dead.


Evil Dead: The Game, un coop de los creadores de World War Z

Evil-Dead-The-Game-screenshots-resena-4

El juego de Evil Dead se encuentra en desarrollo por los creadores de World War Z, uno de los videojuegos cooperativos más destacados del año, así que las expectativas sobran. En este nuevo título, los jugadores se unirán en un grupo de 4 personajes basados en las películas para sobrevivir luchando, explorando, looteando y crafteando todos los objetos posibles que sirvan en el desarrollo de la historia.

Seguir leyendo:  Mundaun: Una historia de terror en los Alpes Suizos

Saber Interactive asegura que se incluirán elementos de fantasía y terror relacionados con posesiones demoníacas, y la narrativa mantendrá un tono de horror y humor balanceado. Sobre las locaciones disponibles solo sabemos que estarán inspiradas en la franquicia Evil Dead, empezando por el bosque de la primera película y que vimos en el tráiler de The Game Awards 2020.


Evil-Dead-The-Game-screenshots-resena-1

Bruce Campbell dijo: «Estoy emocionado de estar atado a la motosierra una vez más» sobre su personaje de Evil Dead: The Game, el cual usará la mítica motosierra para derrotar a los enemigos. «Podrás ponerte en mis zapatos y patear algunos traseros de deadite» agregó.

La fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game no se confirmó, aunque sí sabemos que saldrá en 2021 para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Seguir leyendo:  El terror vuelve con Amnesia Rebirth, lo nuevo de Frictional Games

Podrás encontrar mucha más información sobre el videojuego de Evil Dead en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.