No Man’s Sky se podrá jugar sin cargo a través de Xbox Game Pass

No mans sky wallpaper

Ahora mismo, No Man’s Sky es un gran juego. Desde su terrible lanzamiento, el equipo de Hello Games se esforzó para crear la experiencia que todos los usuarios esperaban en aquel momento. De a poco, actualización tras actualización, el videojuego terminó construyendo sus bases hasta llegar a lo que es ahora.

Sean Murray, Director de Hello Games, comunicó en Xbox Wire que No Man’s Sky se podrá jugar sin cargo adicional a partir de junio con la suscripción de Xbox Game Pass. Una noticia fascinante puesto que servirá para que miles de jugadores le puedan dar una segunda oportunidad al videojuego.

Seguir leyendo:  Crea tu propia nave orgánica con la nueva actualización de No Man’s Sky

Entrando en detalles de las actualizaciones, Sean Murray quiso dar un repaso a través de los añadidos que recibió No Man’s Sky en estos años, comenzando por Beyond, esa gran expansión gratuita que supuso un antes y un después en la experiencia:

«Beyond mejoró significativamente la experiencia multijugador: entre otras funciones y contenido gratuito, incluyó el de Anomaly, un centro multijugador que se puede convocar en cualquier punto del espacio y desde el que se puede emprender una gran variedad de misiones co-op para obtener recompensas en el juego».

Seguir leyendo:  No Man’s Sky recibe gigantescos Mechs en una actualización gratuita

Más adelante, las actualizaciones no fueron tan grandes, pero eso no quita que dejen de ser importantes: «Desde entonces, hemos seguido lanzando actualizaciones periódicas gratuitas, incluida la actualización Living Ship de febrero y Exo-Mech de abril».

«Nuestro pequeño equipo tiene preparadas muchas más cosas emocionantes que llegarán muy pronto. Estamos entusiasmados por mostrarte en lo que hemos estado trabajando».

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.