Crea tu propia nave orgánica con la nueva actualización de No Man’s Sky

naves vivientes, organicas, no mans sky actualizacion novedades detalles que trae

Sean Murray, director de Hello Games, lanzó un comunicado para presentar la nueva actualización de No Man’s Sky.

Las naves orgánicas han llegado al videojuego de Hello Games. Y si bien su nombre parece no traer ninguna novedad, sí las hay: «Son más que naves, son extrañas y hermosas criaturas con vida propia» comenta el director. Añade que «Estas hermosas, orgánicas y ligeramente psicodélicas naves son únicas (y, al igual que el resto del universo de No Man’s Sky, están generadas por procedimientos). No se pueden mejorar de la misma forma que una nave tradicional. Cada una eclosiona de forma individual, con un conjunto de órganos internos únicos que determinan sus habilidades. Si quieres un hiperturbo rápido, tendrás que alimentar el tipo de vida adecuado en el interior de tu nave».

Para conseguir las naves orgánicas, debemos completar misiones que nos sumergirán «En antiguos experimentos Korvax que llevarán al nacimiento de estos seres interestelares. Los jugadores que quieran incubar, criar y pilotar su propia nave viva deberán visitar la anomalía espacial y seguir la llamada del huevo del vacío».

Describiendo la nave, Sean Murray dice que «Se ha prestado tanta atención al interior como al exterior de las naves. Las naves del vacío incluyen cabinas extrañas y orgánicas, y los jugadores tendrán que pilotarlas mediante tentáculos cubiertos de venas».

Además, la actualización de Naves Vivientes trae «Un montón de cosas nuevas por descubrir en el espacio profundo y añade nuevos encuentros espaciales a la experiencia extraplanetaria. Nuevos seres vivos extraños y objetos misteriosos aguardan entre los planetas, lo que aporta más variedad y experiencias únicas a los viajes espaciales».

El director de Hello Games agradece el apoyo que le brinda la comunidad de jugadores, sobre todo en 2019 que lanzó una versión para RV, además de la actualización Next y Beyond: «Nos gustan estas actualizaciones periódicas y la comunidad también parece apreciarlas. El pasado mes de enero, había más jugadores en todas las plataformas que en ninguno de los años anteriores y el jugador promedio disfruta de sesiones más largas y variadas» concluye Sean Murray.

 

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.