No Man’s Sky: cómo conseguir cristal de escarcha y consejos para su extracción

No-Mans-Sky-como-conseguir-cristal-de-escarcha-screenshots

Los cristales de escarcha son uno de los tantos materiales que sirven para craftear otros objetos. Teniendo en cuenta que los necesitarás para poder completar la misión de construir tu propia base, en esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber sobre los cristales de escarcha en No Man’s Sky.

Asegurate de contar con los guantes NBQ en tu exotraje


No-Mans-Sky-como-conseguir-cristales-de-tormenta-screenshots

Antes de que siquiera pienses en partir en busca de cristales de escarcha en No Man’s Sky es fundamental que hayas descubierto la tecnología de los guantes NBQ y los hayas construido y equipado en tu exotraje. En caso de que no lo hayas hecho es algo relativamente simple. En primer lugar, tenés que contratar un armero en alguna estación espacial y, luego, ir a hablar con él en su terminal para descubrir la tecnología. En ese mismo momento, te va a dar la opción de construir los guantes, pero vas a necesitar los siguientes materiales:

  • 50 de Heridio
  • 50 de Plutonio
  • 20 de Platino

Una vez que estén construidos, solamente tenés que equiparlos en el inventario.

Seguir leyendo:  No Man's Sky Desolation convierte la exploración espacial en survival horror

Dónde encontrar cristales de escarcha en No Man’s Sky


Con el guante en tu poder, tenés que dirigirte hacia un planeta con clima helado. Para saber si el planeta cuenta con las características necesarias, podés escanearlo desde el espacio y revisar si cuenta con cristales de escarcha entre los materiales disponibles. Hecho esto, simplemente tenés que sobrevolar la superficie en busca de unas plantas azules con un cristal verde en la punta llamadas heliantemos. Con solo aterrizar en el planeta e interactuar con las plantas, obtendrás cristales de escarcha.

Seguir leyendo:  No Man's Sky, guía del Secuenciador de Huevos: Cómo modificar la genética de tus compañeros

No Man’s Sky está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura, como la guía en la que te explicamos cómo conseguir metal cromático, cómo establecer un asentamiento y cómo usar el secuenciador de huevos.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.