No Man’s Sky recibe gigantescos Mechs en una actualización gratuita

No mans sky wallpaper

No Man’s Sky se pone cada vez mejor.

El día de ayer, sin previo aviso, Hello Games lanzó una actualización gratuita para el videojuego de exploración espacial, añadiendo nada menos que Mechs a la experiencia.

A través de un comunicado en el Blog de PlayStation, Sean Murray, director de Hello Games, asegura que «Desde la actualización Beyond del año pasado, hemos decidido aumentar la frecuencia de nuestras actualizaciones y asegurar que, así como trabajamos en contenido más grande y más completo, también podemos ofrecer pequeñas actualizaciones para mantener entretenida a nuestra comunidad».

La actualización «Exo-Mechs» ya está disponible. Sobre ello, Sean Murray dice «Los jugadores ya están familiarizados con el conjunto de exocraft el cual pueden investigar y desbloquear en el juego: Nomad, Roamer, Colossus y Pilgrim. Hoy presentamos el quinto: Minotaur«.

«El Minotaur Exocraft es un único y nuevo híbrido de exocraft/traje e introduce una forma diferente de explorar los planetas» comenta. «Este caminador mecánico protege a su piloto contra las atmósferas hostiles extraterrestres, dando inmunidad contra amenazas como la radioactividad y temperaturas extremas. Su función especial que lo define, sin embargo, es la libertad de movimiento que permite».

También menciona la característia del Jetpack: «El poderoso jetpack de el Minotaur le permite volar poderosamente por el aire, y aterrizar en el terreno con un deslizamiento satisfactorio», lo cual será sorprendente en RV: «Creemos que es muy divertido saltar a él, especialmente en VR».

No Man's Sky: Exo Mechs
Contacto
Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC en PlayStation, Xbox, Steam y Switch

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.