New World: qué son las tapas de pétalos y dónde encontrarlas

New-World-donde-encontrar-tapas-de-petalos-screenshots

New World, el nuevo MMO de Amazon Game Studios, está rompiendo varios récords de jugadores simultáneos en Steam y buscando alcanzar a los grandes del género. Entre sus diferentes misiones, el juego cuenta con varias en las que tendrás que buscar ciertos materiales para craftear determinados objetos. Con eso en mente, en esta guía te explicamos dónde encontrar tapas de pétalos en New World.

¿Qué son las tapas de pétalos?


New-World-como-hacer-un-viaje-rapido-screenshots

A lo largo de tu aventura en el mundo de New World te encontrarás con una amplia variedad de materiales que tendrás que utilizar para craftear objetos (uno de los ejes mecánicos de la experiencia). Las tapas de pétalos son uno de esos tantos materiales y es muy probable que, en tu paso por Aeternum, te cruces con algunos al explorar la zona. Si bien es cierto que su utilidad en el primer tramo de la experiencia es bastante limitada, lo mejor es que aproveches para conseguir algunos, ya que van a ser útiles más adelante.

Dónde encontrar tapas de pétalos en New World


New-World-como-conseguir-Azoth-y-para-que-sirve-screenshots

Ahora bien, más allá de craftear objetos, vas a necesitar tapas de pétalos para completar ciertas misiones. Por lo pronto, lo que tenés que saber sobre la ubicación de estos materiales es que crecen alrededor de los ríos, así que te recomendamos dirigirte a la región de Windsward (una de las primeras dentro del juego) donde hay varias de estas superficies acuáticas; encontrar el material es tan simple como caminar un poco en las orillas.

Para poder cosechar tapas de pétalosno hace falta que subas de nivel ninguna habilidad, solamente necesitas conseguir una hoz. Por lo que no deberías tener ningún problema para conseguir el material en las primeras horas de juego.


New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.