
El nuevo MMO de Amazon Games cuenta con una amplia variedad de materiales que podemos usar a nuestro favor, tanto para craftear nuevos objetos (uno de los ejes mecánicos de la experiencia) como para intercambiarlos por otros. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitás saber sobre el Azoth, un líquido azul y brillante muy útil dentro del mundo de New World.
Qué es el azoth y para qué sirve

El azoth es una sustancia líquida, azul y brillante que puede obtenerse de diferentes modos dentro de New World. Si bien su principal utilidad es funcionar como divisa a la hora de realizar viajes rápidos (mientras más lejos quieras viajar, más azoth vas a necesitar), también puede ser utilizado para aumentar las probabilidades de craftear objetos más raros. Además, en caso de que quieras resetear las habilidades de tu personaje en New World, tendrás que invertir una pequeña cantidad de azoth.
Cómo obtener azoth en New World

El método más sencillo para obtener azoth es completando misiones de la historia principal de New World. En caso de que necesites más (lo más probable es que sea así), podés combatir contra enemigos que tengan un nivel mayor a 20, ya que dropean el material de manera aleatoria (mientras mayor sea el nivel, mayores las probabilidades).
Por último, existe un tercer método que implica grindear un poco. Algunos enemigos dentro del juego sueltan herramientas con el perk “azoth extraction”, si utilizás esta herramienta para cortar árboles o cazar animales tenés un 30% de probabilidades de obtener azoth (es un buen porcentaje, el problema es que las chances de conseguir el drop son muy bajas y lo más probable es que te lleve un buen rato).
New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo