New World: cómo obtener Azoth fácilmente y cuál es su importancia en el MMO

New-World-como-conseguir-Azoth-y-para-que-sirve-screenshots

El nuevo MMO de Amazon Games cuenta con una amplia variedad de materiales que podemos usar a nuestro favor, tanto para craftear nuevos objetos (uno de los ejes mecánicos de la experiencia) como para intercambiarlos por otros. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitás saber sobre el Azoth, un líquido azul y brillante muy útil dentro del mundo de New World.

Qué es el azoth y para qué sirve


New-World-como-conseguir-gemas-screenshots

El azoth es una sustancia líquida, azul y brillante que puede obtenerse de diferentes modos dentro de New World. Si bien su principal utilidad es funcionar como divisa a la hora de realizar viajes rápidos (mientras más lejos quieras viajar, más azoth vas a necesitar), también puede ser utilizado para aumentar las probabilidades de craftear objetos más raros. Además, en caso de que quieras resetear las habilidades de tu personaje en New World, tendrás que invertir una pequeña cantidad de azoth.

Seguir leyendo:  New World: cómo conseguir gemas rápido y para qué sirven

Cómo obtener azoth en New World


New-World-como-conseguir-hierro-feerico-screenshots

El método más sencillo para obtener azoth es completando misiones de la historia principal de New World. En caso de que necesites más (lo más probable es que sea así), podés combatir contra enemigos que tengan un nivel mayor a 20, ya que dropean el material de manera aleatoria (mientras mayor sea el nivel, mayores las probabilidades).

Por último, existe un tercer método que implica grindear un poco. Algunos enemigos dentro del juego sueltan herramientas con el perk “azoth extraction”, si utilizás esta herramienta para cortar árboles o cazar animales tenés un 30% de probabilidades de obtener azoth (es un buen porcentaje, el problema es que las chances de conseguir el drop son muy bajas y lo más probable es que te lleve un buen rato).

Seguir leyendo:  New World: cómo reparar las armas, el equipo y las herramientas de nuestro personaje

New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.