New World: dónde encontrar ramas de zarza para la misión de Matthias Cormack en Windsward

New-World-donde-encontrar-ramas-de-zarza-screenshots

En las primeras horas del nuevo MMO de Amazon Games, la mayoría de las misiones consisten en encargos relativamente simples (como buscar ciertos recursos o matar ciertos enemigos). En caso de que hayas hablado con Matthias Cormack en la taberna de Windsward y no sepas donde buscar el objeto más raro de los que pide en su encargo, en esta guía te explicamos dónde encontrarramas de zarzaen New World.

Dónde encontrar ramas de zarza en New World


New-World-como-hacer-un-viaje-rapido-screenshots

La dificultad a la hora de encontrarramas de zarza en New World es que se mimetizan muchísimo con el entorno. Su aspecto no es muy extraño: son un conjunto de ramas entrelazadas, de un marrón más oscuro al de los arbustos normales, que toman una forma semicircular en relación al suelo. Tu mejor opción para buscarlas es acercarte a los ríos de Windsward, ya que suele haber muchos en las orillas.

En mi caso particular, pude encontrar ramas de zarza sobre el río que se encuentra al este de la ciudad principal de Windsward. Tené en cuenta que lo más probable es que haya otros jugadores buscando el mismo recurso, así que tal vez tengas que alejarte un poco de la ciudad. Con caminar un rato por el costado del rio vas a encontrar todos los arbustos que te hagan falta.

Habiendo encontrado estas ramas tan particulares, solo te queda encontrar conejos degollados y pavos desplumadospara completar la misión. Por suerte, estos objetos son bastante fáciles de encontrar (al punto de que es muy probable que ya los tengas en tu inventario). Cuando hayas recolectado todo lo necesario, solo tenés que volver a Windsward para hablar con Matthias Cormark y completar la misión.


New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.