
Las gemas dentro de New World son objetos que te permiten aumentar tanto el ataque como la defensa de tu personaje. Tristemente, encontrarlas suele ser difícil y requiere de un poco de suerte. Con eso en mente, en esta guía te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las gemas en New World, para hacerte el proceso un poco más sencillo.
Cómo obtener gemas en New World

La realidad es que obtener gemas en New World depende casi enteramente de la suerte. Estos objetos surgen aleatoriamente al minar hierro, plata, oro, platino y oricalco, pero las posibilidades son sumamente bajas. Al igual que cuando quieras minar oros raros, la mejor recomendación que podemos darte es consumir comidas de la familia de las papas para aumentar tu suerte a la hora de minar y centrarte en los depósitos de hierro y plata, ya que abundan dentro del mundo de Aetérnum.
Por otro lado, siempre existe la posibilidad de comprar gemas en el mercado (aunque tengas que invertir una buena cantidad de dinero). Hay cuatro niveles de rarezas, mientras más raro, mejores son las habilidades.
Para qué sirven las gemas

La principal utilidad de las gemas en New World pasa por servir como objetos pasivos que te permiten mejorar ciertas estadísticas o adquirir bonus en defensa, ataque y crafteo. Existe una amplia variedad de gemas para elegir, por lo que no deberías tener demasiado problema con encontrar alguna que se adapte a tu estilo de juego.
Cada gema tiene dos efectos pasivos, los cuales varían dependiendo de si colocas la gema dentro de una armadura o dentro de un arma. Tené en cuenta que, una vez que hayas colocado la gema, no vas a poder removerla del objeto. Sin embargo, si podés reemplazarla por otra (eliminando por completo la primera).
New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo