New World: cómo jugar con amigos y aclaraciones para iniciar una partida

Como ocurre con cualquier MMO, una de las mejores cosas que podemos hacer dentro de New World es jugar con amigos. El nuevo juego de Amazon Games Studios nos permite unirnos con los miembros de nuestra facción para llevar la guerra a otros asentamientos. Sin embargo, también es probable que simplemente quieras relajarte y pasar el rato con tus amigos, por lo que en esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber para jugar con amigos en New World.

Cómo agregar y jugar con amigos en New World


New-World-como-agregar-usuarios-y-jugar-con-amigos-screenshots-1

Si te estás adentrando en los primeros compases de New World, juntarte con un amigo puede ser sumamente útil, al punto de ser la diferencia crucial entre la vida y la muerte frente a los enemigos más poderosos. Buscar un amigo para agregarlo es muy simple, si apretás la “O” vas a ver cómo, en la esquina superior izquierda de la pantalla, se va a abrir el menú social con un buscador para, efectivamente, buscar a tus amigos.

Seguir leyendo:  New World: cómo reparar las armas, el equipo y las herramientas de nuestro personaje

New-World-como-agregar-usuarios-y-jugar-con-amigos-screenshots-2

Por otro lado, también tenés la posibilidad de agregar a alguien que te encontrás en el mundo. Para hacerlo, tenés que acercarte a él o ella y apretar “H” para abrir un menú con diferentes opciones, entre las que se encuentra “agregar como amigo”.

Seguir leyendo:  New World: cómo conseguir gemas rápido y para qué sirven

Cómo armar un grupo


New-World-como-agregar-usuarios-y-jugar-con-amigos-screenshots-3

Una vez que ya tenés a tus camaradas en tu lista de amigos, toca armar un grupo. Para hacerlo, podés hacer uso de los mismos menús que usaste agregar a tus amigos. En primer lugar, podés acercarte a alguien, apretar la “H” y seleccionar la opción “invitar a un grupo”. En caso de que tu compañero no se encuentre cerca, contás con la posibilidad de apretar “O” para abrir el menú social e invitar a alguno de tus amigos haciendo click sobre su nombre.

Tené en cuenta que, para poder jugar en grupo en New World, es necesario que todos los jugadores cuenten con el mismo estilo de juego, es decir, que todos tengan la configuración en PVP(player versus player o jugador contra jugador) o en PVE (player versus enviroment o jugador contra entorno). Podés cambiar tu estilo en cualquier momento con el menú que se abre presionando la “U”.

Seguir leyendo:  New World: cómo obtener Azoth fácilmente y cuál es su importancia en el MMO

New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.