
El nuevo y ambicioso MMO de Amazon Game Studios, le ofrece al jugador la posibilidad de explorar un mundo vasto y cargado de contenido. Sabiendo que, al momento de la realización de esta nota, el juego no cuenta con monturas, en esta guía te explicamos cómo realizar un viaje rápido en New World.
Cómo hacer un viaje rápido en New World

Antes que nada, tenés que tener en cuenta que hacer un viaje rápido en New World no es gratis y que, además, debés cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, deberás que encontrarte en la zona de un asentamiento para poder emprender viaje. Hecho eso, tenés que elegir un destino que hayas visitado con anterioridad y contar la cantidad necesaria de azoth para pagar el viaje.
El azoth es una sustancia líquida, azul y brillante que puede obtenerse de diferentes modos dentro de New World y una de sus tantas utilidades es permitirte costear el viaje rápido (te contamos cómo obtenerlo de forma rápida en esta guía). El coste del trayecto depende de la distancia entre el punto de inicio y el destino y del peso que estés cargando con todos los objetos de tu inventario.
Para realizar un viaje rápido, abrí el mapa, hacé zoom hacia atrás hasta que puedas ver el icono del asentamiento, presioná en el icono y seleccioná la opción de viaje rápido en la parte derecha de la pantalla.
Cómo volver a una posada

Otra opción de viaje rápido en New World está relacionada con las posadas. Una vez que te hayas registrado en una posada, vas a tener la posibilidad de volver hacia ella presionando su icono en el mapa. El beneficio de este tipo de viaje rápido es que podés activarlo desde cualquier punto del mapa y que no tiene costo alguno. Sin embargo, una vez que lo actives, tendrás que esperar una hora para volver a utilizarlo.
New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo