
El nuevo MMO de Amazon Games Studios es un videojuego que busca competir con los grandes del género y afianzar al estudio de la compañía de Jeff Bezos. Teniendo en cuenta que el crafteo es uno de los ejes mecánicos de la experiencia, en esta guía te explicamos cómo conseguir uno de los materiales más raros dentro de New World: el hierro feérico.
Dónde encontrar hierro feérico en New World

El punto de partida para conseguir hierro feéricoen New World es entender que tenés la posibilidad de obtenerlo minando venas de hierro común. Vas a necesitar un pico de sirex (o uno mejor) para empezar a probar suerte, y si bien es probable que te lleve muchos intentos, la realidad es que podés encontrar una gran cantidad de venas de hierro en la zona de Aeternum.
Ahora bien, para que el proceso de farmear no sea tan tedioso, existen ciertas comidas que te van a ayudar a aumentar las probabilidades de obtener el preciado material. Llegado este punto, podés optar por comprar la comida en el puesto de intercambio cocinarla vos mismo; te recomendamos hacer lo segundo, ya que es mucho más barato.
Para cocinar, tenés que ir hacia la cocina que se encuentra en tu asentamiento. Las opciones más recomendadas para obtener hierro feérico son las siguientes:
Patatas asadas
- Mejora: aumenta en 1000 puntos tu suerte a la hora de minar por 20 minutos.
- Ingredientes: 1 papa, 1 mantequilla, 1 pimienta.
Patatas asadas con hierbas
- Mejora: aumenta en 1400 puntos tu suerte a la hora de minar por 25 minutos.
- Ingredientes: 1 papa, 1 miel, 1 mantequilla, 1 canela.
Aprovechando estas comidas, no debería llevarte tanto tiempo obtener hierro feérico en New World.
New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo