New World: cómo reparar las armas, el equipo y las herramientas de nuestro personaje

New-World-como-reparar-el-equipo-y-los-objetos-screenshots

New World, el nuevo MMO de Amazon Games Studios, le da al jugador la posibilidad de crear una amplia variedad de armas, equipo y herramientas para poder afrontar los peligros y los desafíos de su mundo fantástico. Por esto mismo tiene sentido que, con tanto uso, tu equipo se vaya desgastando al punto de romperse: en esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber para reparar tu equipo en New World.

Cómo reparar equipo y objetos en New World


New-World-como-conseguir-hierro-feerico-screenshots

Para sorpresa de muchos, el proceso de reparar equipo de New World es extremadamente simple, ya que no te pide que vayas en busca de un NPC en algún punto del mapa. Por el contrario, podés reparar cualquier cosa que necesites desde el menú del juego. Para empezar tendrás que abrir tu inventario y hacer click derecho en el objeto que querés reparar para abrir un submenú que cuenta con dicha opción.

Hecho esto, tenés que presionar esa opción para ver los requerimientos para efectuar la reparación. Normalmente, el proceso conlleva algunas partes de reparación y una pequeña cantidad de dinero. En caso de que no sepas donde conseguir partes, podés obtenerlas del equipo que ya no necesites en New World con la opción que hay en el submenú que se activa haciendo click derecho en cualquier objeto.

Una vez que tengas todos los objetos necesarios, no deberías tener ningún problema para reparar tu equipo. Tené en cuenta que, aun cuando las armas y las armaduras pueden repararse de forma infinita, ciertos objetos como la hoz o el hacha pierden durabilidad cada vez que las reparás, es decir, cada reparación va a hacer que se rompan más rápido.

Seguir leyendo:  New World: qué son las tapas de pétalos y dónde encontrarlas

New World está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.