Neverwinter: The Redeemed Citadel ya está disponible en PS4 y Xbox One

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios anunciaron que Neverwinter: The Redeemed Citadel ya está disponible en PS4 y Xbox One. Es la conclusión a una campaña épica en la que los jugadores se han aliado con Zariel en su cruzada contra los diablos y demonios de la Guerra de Sangre.

Neverwinter es un MMORPG gratuito de acción frenética ambientado en mazmorras épicas de fantasía. Los jugadores pueden explorar la ciudad del videojuego a su antojo para descubrir los secretos de los Reinos Olvidados y enfrentarse a numerosos enemigos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Neverwinter: The Redeemed Citadel, disponible en PS4 y Xbox One

Disponible en PC, PS4 y Xbox One, Neverwinter: The Redeemed Citadel es una de las actualizaciones más esperadas del MMORPG. Para acceder es necesario tener un personaje nivel 80 y haber completado la campaña de Avernus y la misión Mote of Virtue.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

En la campaña de The Redeemed Citadel los jugadores tendrán que colaborar para cumplir cuatro objetivos principales y restablecer la ciudadela.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Eso sí, si uno de los objetivos principales de The Redeemed Citadel es completado por los jugadores del servidor antes de lo previsto, tiene que pasar un tiempo antes de que comience el siguiente objetivo. Durante este tiempo, los jugadores pueden realizar favores para Zariel o completar objetivos personales.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Milestone IV: La nueva actualización de Neverwinter

Neverwinter-The-Redeemed-Citadel-screenshots-2

Tras unir fuerzas para cumplir distintos objetivos realmente difíciles, los aliados lograron restablecer la Ciudadela Sangrante, donde podrán mejorar sus armaduras. Ahora, la ciudadela es un bastión angelical para los Aasimar.

Ad 37
Una recomendación de Solo Jugadores: completá tu setup con Soy Gamer

La actualización Milestone IV de Neverwinter añade una nueva raza de personajes, los Aasimar, y una nueva sala en la que los jugadores podrán mejorar y elaborar armaduras exclusivas. Asimismo, mientras los usuarios aniquilen demonios en la campaña podrán obtener recompensas a través de Reforger’s Blessing, como la Crown of Candles Transmute, Reforger’s Pants o tres Gifts of the Companion Choice Pack.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer