Valnir Rok recibe una nueva actualización: A new God is rising

Valnir Rok es un videojuego de supervivencia y ROL multijugador en un extenso escenario que inspira su diseño en la mitología nórdica. La obra del estudio alemán, Encurio, propone a los jugadores sumergirse en un mundo plagado de peligros, teniendo que enfrentarse a animales salvajes, bestias mitológicas y por supuesto, otros vikingos. El objetivo no siempre será fácil, ni tampoco el mismo. En Valnir Rok tendrás que construir tu propio hogar, levantar una aldea, un clan y sobrevivir en las extensas tierras de Valnir todo lo posible, solo o acompañado de amigos.

Con el videojuego en acceso anticipado, Encurio ha lanzado una nueva actualización para el videojuego, llamada A new God is rising. La misma ofrece un sector en el que los jugadores podrán descansar y obtener algunas recompensas luego de un camino exhausto: «Un dios del amor se levanta en Valnir. Sus monjes han construido un templo en la gran montaña, en el medio de la isla. Es un área pacífica para guerreros exhaustos. Si estás en peligro, siempre podrás obtener asilo en el templo. Nadie te atacará ni te pondrá en peligro allí. Además, los nuevos monjes traen algunos regalos y los distribuyen generosamente» describe el estudio.

Además del mencionado templo como zona pacífica, la actualización retoca la reaparición, con puntos de control más cercanos. Por supuesto, también encontraremos mejoras en el rendimiento, así como en la jugabilidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.