Nuevo gameplay de Hitman 3: Una misión, decenas de oportunidades

Hitman-3-screenshots-resena

Hitman 3 es uno de los lanzamientos más esperados del 2021, y el estudio IO Interactive volvió a mostrar un nuevo gameplay para elevar nuestras expectativas. Esta vez, enfocado en los escenarios, las posibilidades para afrontar la misión y, por supuesto, la calidad visual que logran las consolas de nueva generación.

El gameplay de Hitman 3 se mueve a una resolución de 4K y 60FPS. Es la misma calidad que alcanzarían las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de un video en el que podemos observar el regreso de amplios escenarios con decenas de oportunidades para afrontar una misma misión.

Seguir leyendo:  Project 007: El nuevo juego de IO Interactive, creadores de Hitman

El motor gráfico que mueve los hermosos visuales de Hitman 3 es Glacier, desarrollado por el propio estudio IO Interactive. En el pasado, este motor gráfico nos sorprendió con enormes escenarios repletos de NPC sin que se caiga un frame, y la próxima entrega de Hitman parece que superará todas nuestras expectativas.

Seguir leyendo:  Hitman 3 muestra una de sus locaciones en video: Trazado de rayos y luces de neón

Hitman 3 se lanzará el 20 de enero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Será compatible con upgrade gratuito e incluirá todos los progresos de anteriores videojuegos.

Podrás encontrar más información sobre Hitman en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Hitman 3 cargará el progreso de anteriores entregas

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.