Neighbours Back From Hell: El regreso de Woody, el peor vecino que podríamos tener

Un-Vecino-Infernal-screenshots-resena-1

Neighbours From Hell (Un Vecino Infernal) fue un videojuego que nos puso en el papel de Woody, el protagonista de un programa de TV que consistía en molestar al vecino con los actos más crueles posibles. El juego fue un éxito, recibió una secuela y ahora, Handy Games lanzó una recopilación con ambos títulos remasterizados.

Como una crítica al sensacionalismo de la televisión a principios de los años 2000, Neighbours From Hell nos presentaba un programa de TV en el que Woody hacía lo posible para enloquecer a su vecino cascarrabias. Le cambiaba las velas de su torta de cumpleaños por fuegos artificiales, le ponía Nitroglicerina en la botella de leche o le aplicaba pegamento a la almohada de su sofá.


Un-Vecino-Infernal-screenshots-resena-5

Las bromas exitosas enfurecían al pobre vecino que solo quería dormir una siesta y se encontraba con una sorpresa por parte de Woody. El resultado de estos actos era la emoción de miles de espectadores que se divertían con la desgracia ajena.


La vuelta de Un Vecino Infernal

Neighbours Back From Hell es una recopilación que incluye los primeros dos videojuegos remasterizados a 1080p, 60FPS, además de controles optimizados. En total, se presentan más de 25 locaciones que parten de la casa del vecino y cruzan el mundo a través de países como China, India o México donde Woody se asegura que hasta las vacaciones de su vecino se vuelvan un infierno.

¿Qué pasa si nos encuentran haciendo maldades? El programa de TV se basa en el éxito de Woody generando maldades para su vecino. Si en algún momento nos cachan en el acto, podríamos sufrir una buena paliza y el programa sería retirado del aire. La creatividad es una de las principales características del videojuego, pero a medida que pasan los programas, la exigencia se eleva y conseguir que el público se entretenga no es tan fácil como en un inicio.

Neighbours Back From Hell ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podrás encontrar más información en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.