Reseña de Pile Up! Box by Box – Puzzles al cubo

Pile-Up-Box-by-Box-screenshots-2

Reseña de Pile Up! Box by Box, videojuego de plataformas en 3D con modo cooperativo y competitivo, desarrollado por Seed by Seed y publicado por HandyGames.


Mientras los videojuegos de acción y tiros dominan las listas de lanzamientos mensuales de videojuegos, cada tanto cae una sorpresa independiente que se enfoca en las plataformas y la cooperación entre amigos para ofrecer una experiencia divertida, familiar y colorida. En este caso, Pile Up! Box by Box es uno de esos videojuegos, y realmente merece la atención de los usuarios que buscan un nuevo Party Game.

Saltar, deslizar y apilar


En Pile Up! Box by Box controlamos unos simpáticos cubos que buscan avanzar a través de escenarios con trampas y acertijos. Se trata de un videojuego de plataformas en 3D cooperativo y mecánicas bastantes simples para que todos los jugadores (un máximo de cuatro en las partidas) puedan adaptarse fácilmente: se puede saltar, deslizar y, por supuesto, apilarse entre compañeros para hacer una torre de cubos y sortear los obstáculos.

Los entornos son variados y atractivos, pero lo más importante es que su diseño permite orientarse perfectamente con el grupo para saber qué hacer y dónde ir en todo momento. Nos encontramos con cuevas mágicas, islas paradisíacas, bosques y un teatro, todos con sus propios puzzles, misterios y ciudadanos a los que ayudar con nuestro ingenio de cubos.

Seguir leyendo:  Reseña de Operation Tango - Misión posible solo en cooperativo

Competencia entre los que alguna vez fueron aliados


Pile-Up-Box-by-Box-screenshots-1

Además de una campaña en la que la organización entre los cuatro jugadores es fundamental para completar las misiones de los aldeanos, Pile Up! Box by Box también ofrece un modo multijugador competitivo para enfrentar a los que una vez llamamos aliados en divertidos minijuegos, y acá es donde el videojuego de Seed by Seed engloba su experiencia Party Game.

Pile Up! Box by Box es atractivo en su estética, divertido en sus mecánicas y variado en su experiencia. Ofrece un modo cooperativo para chocar los cinco con amigos y competitivo para reñirse un poco en creativos minijuegos: una de esas joyitas indies que nadie debería ignorar.

Seguir leyendo:  Reseña de Bonkies - Cooperativo con encantadores animalitos astronautas

Pile Up! Box by Box ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Modos de juegoUn jugador y multijugador (hasta 4 jugadores local)
Duración3 horas
RendimientoSin problemas
IdiomaTextos en español
AccesibilidadSin opciones
¿Es necesario jugar algún título anterior?No
DesarrolladoraSeed by Seed
EditoraHandyGames
PlataformasPS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
Plataforma de reseñaPS4
Reseña escrita con un código facilitado a Solo Jugadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.