Monster Sanctuary: Cazando monstruos al estilo Pokémon en el nuevo RPG de Team17

Monster-Sanctuary-screenshots-resena-1

Team17 presentó Monster Sanctuary, un videojuego estilo monster-collecting (Pokémon como mejor ejemplo) con elementos de RPG y metroidvania. Se lanzó hoy en consolas y PC.

Una fuerza misteriosa amenaza la paz entre los monstruos y los humanos, y el jugador tendrá que convertirse en el mejor «Guardián de Monstruos», pero en el camino desentrañará una gran cantidad de secretos.

Seguir leyendo:  Cómo obtener a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

En el mundo de Monster Sanctuary se avanza sobre una estructura metroidvania, con áreas ocultas que necesitan de un monstruo específico para abrirse. El jugador tendrá que luchar y recoger a la mayor cantidad de monstruos posibles, y luego mejorarlos para que ganen poder en próximas batallas.

Seguir leyendo:  Pokémon GO te regala un Melmetal: Solo necesitas transferir un Pokémon a través de Home

Los combates de Monster Sanctuary adoptan el estilo táctico 3v3 contra la IA e incluso otros jugadores en un sistema por turnos. Hay ataques simples, potentes, combos y elementos exclusivos de especies de Monstruos.


Monster-Sanctuary-screenshots-resena-2

Por supuesto, en un metroidvania la exploración es clave, y Monster Sanctuary ofrece escenarios con numerosos artículos para recolectar y mejorar los Monstruos, abrir nuevos caminos y hacer que el viaje sea más asombroso.

Seguir leyendo:  Pokémon Kids: Festival Invernal ofrece divertidos minijuegos para pequeños entrenadores

Podrás encontrar más información en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.