Team17 presentó Monster Sanctuary, un videojuego estilo monster-collecting (Pokémon como mejor ejemplo) con elementos de RPG y metroidvania. Se lanzó hoy en consolas y PC.
Una fuerza misteriosa amenaza la paz entre los monstruos y los humanos, y el jugador tendrá que convertirse en el mejor «Guardián de Monstruos», pero en el camino desentrañará una gran cantidad de secretos.
En el mundo de Monster Sanctuary se avanza sobre una estructura metroidvania, con áreas ocultas que necesitan de un monstruo específico para abrirse. El jugador tendrá que luchar y recoger a la mayor cantidad de monstruos posibles, y luego mejorarlos para que ganen poder en próximas batallas.
Los combates de Monster Sanctuary adoptan el estilo táctico 3v3 contra la IA e incluso otros jugadores en un sistema por turnos. Hay ataques simples, potentes, combos y elementos exclusivos de especies de Monstruos.
Por supuesto, en un metroidvania la exploración es clave, y Monster Sanctuary ofrece escenarios con numerosos artículos para recolectar y mejorar los Monstruos, abrir nuevos caminos y hacer que el viaje sea más asombroso.
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