Scott Pilgrim vs. the World: The Game llegará el 14 de enero de 2021

Ubisoft confirmó que Scott Pilgrim vs. the World: The Game se lanzará el próximo 14 de enero de 2021.
Se trata de uno de los mejores videojuegos beat ‘em up lanzados por la compañía gala. Y en este caso estamos ante una edición completa y mejorada del Scott Pilgrim original, que llegó hace 10 años y hoy en día es inconseguible.

Anunciado en el último Ubisoft Forward, Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition nos dejará controlar a personajes de la película como Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills, entre otros.

También se anunció que el videojuego incluirá un modo cooperativo local y online para jugar con amigos a la distancia (hasta 3 jugadores). Habrá combates rápidos, habilidades únicas por personajes y minijuegos de lo más divertidos.

Así que tenemos fecha: 14 de enero de 2021, Scott Pilgrim vs. the World: The Game llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Podrás encontrar mucha más información en nuestra cobertura.
Director de Solo Jugadores. Hablo mucho, ¿digo poco? Tomo café, luego existo.
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition






Phantom Blade Zero44 guías
Cyberpunk 2077192 guías
Enshrouded102 guías
Call of Duty: Modern Warfare 481 guías
Valheim77 guías
ARC Raiders89 guías
Elden Ring404 guías