Scott Pilgrim vs. the World: The Game llegará el 14 de enero de 2021

Ubisoft confirmó que Scott Pilgrim vs. the World: The Game se lanzará el próximo 14 de enero de 2021.

Se trata de uno de los mejores videojuegos beat ‘em up lanzados por la compañía gala. Y en este caso estamos ante una edición completa y mejorada del Scott Pilgrim original, que llegó hace 10 años y hoy en día es inconseguible.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Anunciado en el último Ubisoft Forward, Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition nos dejará controlar a personajes de la película como Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills, entre otros.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

También se anunció que el videojuego incluirá un modo cooperativo local y online para jugar con amigos a la distancia (hasta 3 jugadores). Habrá combates rápidos, habilidades únicas por personajes y minijuegos de lo más divertidos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Así que tenemos fecha: 14 de enero de 2021, Scott Pilgrim vs. the World: The Game llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Podrás encontrar mucha más información en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer