Thymesia: una recopilación de tips para subir de nivel rápido

Thymesia-como-subir-rapido-de-nivel
Nicolás Matiuzzi
Redes

Volverse fuerte es fundamental. Te brindamos los mejores tips y secretos para que puedas subir de nivel rápido en Thymesia.


Intentar, morir, mejorar y volver a intentar: este es el ciclo que reina en Thymesia. El Soulslike desarrollado por OverBorder Studio es brutal y no tiene misericordia. Llegar hasta un jefe con poca preparación o con un nivel de personaje bajo usualmente tiene un solo resultado: la muerte. Pero no te preocupes, es posible incrementar la fuerza de tu personaje de forma rápida y en esta guía te contamos cómo lograrlo.

Repetir la misión secundaria Mar de los árboles (Dios de los necios)


Thymesia-mejores-armas-para-derrotar-jefes

Luego de derrotar a Odur, el primer gran jefe de Thymesia, y de completar unas misiones secundarias, el juego te da la opción de enfrentar al Dios de los necios. Toda la batalla transcurre en un nivel que es más un circuito que una pelea con un boss. Tu prioridad tiene que estar en eliminar a todos los enemigos y prestarle atención a las pelotas gigantes que tiran gas venenoso.

Una vez que ya estés acostumbrado al recorrido y la ubicación de los adversarios, terminar la misión puede tomarte entre unos 8-10 minutos, tiempo en el cual vas a haber conseguido entre 15.000 y 17.000 puntos de experiencia para invertir en tu personaje.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring Review - Abran paso que llegó el nuevo rey

Siguiendo algunos pasos en el Jardín real


Thymesia-cuantos-niveles-tiene-la-campana

La misión “Jardín real” es otra de las misiones sencillas para repetir, y que tienen como resultado una gran cantidad de fragmentos de recuerdos: el mapa en el que se desarrolla esa parte de la historia es bastante simple y no vas a tener problemas para llegar al enemigo final del sector.

La reina Quiróptera podrá parecer intimidante a primera vista, pero es un jefe sencillo cuando ya conocés sus movimientos. Las cosas que tenés que tener en cuenta en la batalla son:

  1. Si el murciélago gigante está cerca tuyo, acercá al personaje lo más que puedas a las piernas, pegá una o dos veces y esquivá hacia la izquierda.
  2. Cuando la reina se aleje, solo movete hacia los costados mientras avanzás hasta ubicarte otra vez debajo de su cuerpo.
  3. Eliminar todos los enemigos del Jardín Real, incluyendo al jefe final, te va a dar cerca de 15.000 fragmentos de recuerdos.
Más en Solo Jugadores:  Reseña de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars - Otro experimento irresistible de la mano de Yoko Taro

Usando una poción especial


Thymesia-todos-los-secretos

Existe una fórmula para las pociones que te da un 10% extra de experiencia cuando matás enemigos: el brebaje curativo tiene que tener los ingredientesde menta, tomillo y romero. Los primeros dos componentes son fáciles de conseguir, con avanzar en la historia los vas a encontrar sin complicaciones. El problema se encuentra en el romero, que solo se obtiene de enemigo que tiene cuchillo y unas espinas gigantes en la espalda y la probabilidad de que aparezca dicho ingrediente es muy baja. Hay varios de estos adversarios en el primer mapa llamado Mar de los árboles.

Lo único malo de que uses este potenciador de experiencia es que el efecto después de tomar la poción dura poco. Va a ser necesario que lleves muchas unidades curativas y recuerdes utilizar el brebaje justo antes de acabar con un enemigo.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de Tales of Arise - Un JRPG revolucionario

Aún con la posibilidad de que puedas subir rápido de nivel, Thymesia es un juego muy difícil. Si necesitás más ayuda, no dudes en pasarte por nuestra cobertura que vas a encontrar más datos y consejos que te van a ser de mucha ayuda para completar esta fantástica aventura.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.