Metal Hellsinger: cómo conseguir mayores puntajes

¿Querés sacar más puntajes y no sabés cómo? En esta guía de Metal Hellsinger te brindamos consejos para que escales en los marcadores.


El puntaje es uno de los aspectos principales en Metal Hellsinger. Si bien todos los niveles del juego se pueden terminar sin la necesidad de conseguir una gran cantidad de puntos, el título desarrollado por The Outsiders motiva al jugador a obtener la puntuación más elevada y trepar cada vez más alto en la tabla de posiciones de cada zona.

Es por eso por lo que preparamos esta guía, donde encontrarás consejos para sumar la mayor cantidad de puntos. Luego de leerla, seguro vas a observar cómo tu nombre se levanta por sobre todos los demás en la cima de los marcadores.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Nunca pierdas el ritmo


Metal-Hellsinger-todos-los-sigilos

Teniendo en cuenta que estamos aconsejando sobre un juego rítmico, el detalle de nunca perder el ritmo parece ser innecesario, pero es muy fácil prestar demasiada atención al tema musical y fallar el tempo. Algo que siempre tenés que tener en cuenta es que tus movimientos especiales (como esprintar y saltar), también cuentan a la hora de seguir los compases de la música de fondo.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Otro detalle importante es que las municiones son infinitas. Es una excelente idea, mientras no tengas enemigos que aniquilar, que sigas disparando al tiempo de la canción que está sonando. No pasa nada si esas balas no hacen contacto contra enemigos, lo que importa es que no pierdas el ritmo para que tu multiplicador de furia no baje.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Encadenar masacres


Metal-Hellsinger-tips-para-eliminar-enemigos

Una de las acciones que más puntaje da en Metal Hellsinger es la de realizar una “masacre” a un enemigo. Una vez que hayas golpeado varias veces a un demonio, vas a notar que este comienza a titilar en un color naranja. Cuando el enemigo está en ese estado podrás realizar una masacre: esta acción da muchos puntos y mantiene en alto el multiplicador de furia. Si lográs realizar varias masacres, una detrás de la otra, la recompensa es enorme.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Recorré el escenario


Metal-Hellsinger-mejores-sigilos-y-como-conseguirlos

Cada arena en la que se desarrollan las distintas oleadas de enemigos tiene su características especiales: algunas tienen plataformas, otras pueden tener pasillos o puentes, otras son enormes y tienen mucho espacio para maniobrar. Pero todas tienen ítems y objetos que se pueden ir rompiendo para sumar puntos, elevar el contador de furia y recargar los puntos de vida.

Presta atención al escenario y reconocé qué ítems tiene. Es posible que encuentres cristales naranjas que dan puntos o una medalla que, al romperla, hace que la furia aumente al máximo de forma automática. Utilizá estos detalles a tu favor y vas a poder aumentar tu ranking sin ningún problema.

Los sigilos te van a ayudar


Metal-Hellsinger-como-conseguir-los-mejores-sigilos

El factor más importante para sumar puntos es mantener el multiplicador de furia lo más alto posible. Ya te explicamos que eso se puede hacer de muchas maneras, pero no son las únicas. Los sigilos son distintos artefactos equipables que se pueden desbloquear completando las misiones secundarias: estas se vuelven accesibles después de eliminar el jefe de cada uno de los infiernos.

Dos de estos sigilos, que se consiguen al principio del juego, son especialmente útiles para sumar muchos puntos: el primero es La guardiana de combos, que impide que cuando falles alguna nota baje la furia. El otro es el llamado Furia inquebrantable, que hace que el multiplicador de furia no baje del todoy puedas seguir sumando muchos puntos, aunque los enemigos te golpeen o pierdas el tiempo de la canción.

No olvides explorar nuestra cobertura de guías de Metal Hellsinger para encontrar más información sobre el FPS rítmico más entretenido del 2022.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer