Guía de Metal Hellsinger: los mejores consejos para dominar los infiernos

Te brindamos los mejores consejos, trucos y estrategias para que te abras paso en los infiernos de Metal Hellsinger.


Metal Hellsinger se puede transformar en una experiencia dura y complicada. El juego nunca va a dejar de ser entretenido y frenético, pero si tu intención es alcanzar el final para vencer a la Inquisidora Roja o trepar en los marcadores mundiales, vas a tener que estar preparado y con los sentidos bien despiertos: los demonios que te esperan en los infiernos no te la van a hacer fácil. Esta guía está para allanar tu camino hacia el éxito y para que te puedas convertir en el mejor mata demonios de todo el juego.

Calibrar el juego antes de empezar


Metal-Hellsinger-tips-para-eliminar-enemigos

Cuando iniciás Metal Hellsinger por primera vez, el título te ofrece la opción de que calibres la latencia de sonido y video: esto es importante que lo hagas para que tengas la mejor experiencia posible.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Al configurar de forma correcta el tiempo en el que el video se une con la imagen, es mucho más fácil de que puedas seguir el ritmo de las canciones y vas a poder jugar Metal Hellsinger de la mejor manera.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Seguí el ritmo como sea


Metal-Hellsinger-mejores-sigilos-y-como-conseguirlos

La mecánica principal del juego se centra en seguir el ritmo de una canción lo mejor posible. Es normal, en el día a día, que al escuchar alguna canción muevas la cabeza o sigas los golpes de la batería con el pie. En Metal Hellsinger, esa acción de utilizar el pie para encontrar el tempo te puede salvar más de una vez.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Otro detalle importante es buscar una comodidad con las armas que uses. Cada uno de los armamentos, que tiene a disposición la Extraña, tienen distinta cadencia de disparo y esto afecta la forma de juego.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Aprendé a identificar a tus enemigos en Metal Hellsinger


Metal-Hellsinger-como-conseguir-los-mejores-sigilos

Hay muchos demonios que eliminar en el título producido por The Outsiders, pero una de las cosas más importantes es saber reconocer cuál es el mayor peligro en pantalla. Una vez que determinaste cual es el enemigo que te puede hacer pasar un mal rato, ese tiene que ser tu principal presa.

Este proceso te va a allanar el camino hacia el éxito y, al dejar a los monstruos más sencillos para el final, podés relajarte y recuperar un poco de puntos de salud haciendo masacres. Si te interesa saber más sobre los distintos demonios de Metal Hellsinger, tenemos está guía donde están todos detallados.

Usá toda la ayuda que puedas


Metal-Hellsinger-consejos-para-sacar-mas-puntos

Mientras vayas avanzando por los infiernos en busca de la Inquisidora Roja, irás desbloqueando distintas misiones secundarias que dan como recompensa unos ítems llamados sigilos.

Estos niveles extras transcurren con objetivos marcados y suelen ser mucho más cortos que los infiernos. Luego de obtener cualquier sigilo, lo vas a poder equipar justo antes de iniciar un mapa y así poder usar la habilidad pasiva que el ítem tiene. Si querés saber más sobre sigilos, acá hay una guía detallada de cada uno y cuáles son los mejores.

No dejes caer la furia y así vas a tener siempre puntaje alto


Metal-Hellsinger-guia-de-todos-los-enemigos

La mejor forma de superar los infiernos haciendo muchos puntos, y así escalar en los rankings, es prestando atención a tu multiplicador de furia y haciendo acciones que no dejen que se vacíe.

Por ejemplo, realizar una masacre a un enemigo aturdido suma muchos puntos de furia. Otra buena forma de mantener en alto el combo rítmico y sumar muchos puntos es ir encadenando muertes de enemigos usando distintas habilidades especiales. Por suerte, para todos los que quieren obtener puntajes altos y subir en los rankings mundiales, tenemos preparada esta guía enfocada en la obtención de puntos.

Metal Hellsinger es uno de los títulos con mejor música y de los más entretenidos de jugar del año. No te olvides de revisar toda nuestra cobertura para que no te quede ningún secreto ni duda sobre este excelente juego rítmico.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer